Saltar al contenido

SORRY 4 YOU, pero el PREMIO a MEJOR CUERPO del MU 2008, lo gano ELISA NAJERA !

Recommended Posts

Publicado (editado)

B) B) pataleen, abran mil temas, se pongan de cabeza, etc etc eso no cambiara, el PREMIO al MEJOR CUERPO del MISS UNIVERSO 2008, se lo llevo ELISA NAJERA B) ... que si ese premio fue de un patrocinador? yeap, asi mismo es, pero ese mismo patrocinador pudo haberle dado el premio a otra candidata y no a Elisa Najera, CIERTO? ... Que las mayores puntuaciones en la etapa de traje de baño se las llevaron otras candidatas?? yeap, pero en la etapa de traje de baño, no solo se califica el cuerpo, tambien la pasarela, actitud, seguridad, ETC ... y en el premio que gano ELISA NAJERA se califico al MEJOR CUERPO, al CUERPO VINYL B) B)

... están de acuerdo conmigo? cool ! :D ...No lo están?? oh well, eso no cambiara nada :P

image4on5.png

Editado por nselena
Publicado

ESE PREMIO LA TONIFICO O LE PUSO ABDOMINALES A LO TALIANA O DAYANA? NO LO CREO :rolleyes:

Kike eso de las abdominales que? Ojalá Elisa les prestara un poquito de cintura a las 2.. Los Abs se consiguen con unos meses de gym.. Ya quiero yo ver que le saquen cintura a Taliana por ejemplo..

Publicado

GANO MEJOR CUERPOOOOO, deal with it !!! :P BTW, el abdomen de Elisa esta de lo mas bien B) y gano por que tuvo el MEJOR CUERPAZOOOOOO del MU 2008 B)

yyttrtttg6.jpg

ESE PREMIO LA TONIFICO O LE PUSO ABDOMINALES A LO TALIANA O DAYANA? NO LO CREO :rolleyes:

Publicado

Elisa no necesita mas abdominales, su vientre esta de lo mas bien, sexy y con tremenda cinturita B) En fin ... ya quisieran muchas tener la cinturita de ELISA NAJERA ... cosa que no tienen :P

yyttrtttg6.jpg

Kike eso de las abdominales que? Ojalá Elisa les prestara un poquito de cintura a las 2.. Los Abs se consiguen con unos meses de gym.. Ya quiero yo ver que le saquen cintura a Taliana por ejemplo..

Publicado

:lol: ayyyy corazon es que todos los premios los quieren, y pues asi no son las cosas :P a wevo quieren el premio a mejor cuerpo, cuando ese se lo llevo Elisita Najerita Gualito :P

:lol: Que vaina con ustedes...

Publicado (editado)

Cada quien tiene derecho a opinar como lo desee. Si a Kikecool le parece que Dayana ó Taliana tenían mejor cuerpo que Elisa, pues perfecto. Él solo hizo un tema. Ya me imagino como hubiesen reaccionado si él hubiese abierto tantos temas como los que uds abren diciendo que Perla es mejor que la Aldorino...

Editado por gianperu
Guest Claraluz Vidente
Publicado

BTW! Nselenita corazón no les hagas caso, ellos son así!!.. Cualquiera que sea su candidata piensan que tiene el mejor cuerpo (Caso Marelisa LA CUERPA TRIPLETA GIBSON)...

:rolleyes:

Qué bella es Elisa!

:wub: :wub:

fotows0.jpg

.

81924551pf3.jpg

.

81924554im9.jpg

.

81927158xy7.jpg

Publicado

MI mexicana d todos lo tiempos!!! hubiera participado en 2009 y le voy a ella!! lastima q estaba en el mismo año q Dayana.. Ella gano mejor cuerpo :rolleyes:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    111:43:33
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista