Saltar al contenido

Mis predicciones personales a los oscar 2011

horus
 Share

Recommended Posts

Mejor Pelicula:

El discurso del Rey...

pd. se que la red social es mega favorita pero a mi me parecio tan aburrida la pelicula...

Director:

Tom Hooper (el discurso del rey)

Mejor Actor

Coleen Firth (el discurso del rey)

Mejor Actriz

Natalie Portman (el cisne negro) sin dudarlo ovacion de pie...

Mejor Actor de reparto

Christian Bale ( the fighter)

Mejor Actriz de reparto

Helena Boham Carter (el discurso del rey) la amo

Mejor pelicula de animacion

Toy Story 3

Mejor pelicula de habla no inglesa...

dificil dos muy buenas me voy con

biutiful por ser latina

mi otra favorita In a Better World

Mejor Guion adaptado

La red Social

Mejor Efectos visuales

harry potter y las reliquias de la muerte

soy un simple fan pero esas son mis favoritas empezando por el discurso del rey... natalie portman sin dudas para mi debe ser el oscar mas seguro de la noche :P

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EXCELENTE.... AUN Q EN EL ACTOR DE REPARTO PUSE A GEOFFREY RUSH... Y DE ACTRIZ HAILEE STEINFELD... :rolleyes: :rolleyes:

dry.gif el primero te lo puedo aceptar... pero la actriz de reparto es natalie portman :angry:

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Enlace al comentario

Comparto contigo, y espero tambien que El discurso del rey le gane la partida a LA red social, porque no me parece que sea nada del otro mundo.

Natalie Portman lo tiene ganado, y para mi desgracia porque me encantaria que se lo llevara Javier Bardem, Colin Firth tambien tiene asegurado el Oscar creo.

Los secundarios creo que esta mas reñido.

ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

Enlace al comentario

Espero que tanto The king´s speech y The social network se queden pegadas y los votos preferenciales beneficien a TS3 :wub::rolleyes:

Los actores no me entusiasman ya son muy predecibles , solamente la actriz de reparto es la que captará mi atención y eso porque la Leo hizo su propaganda polémica porque de no haberla hecho también era otro óscar seguro :o

La película extranjera junto con la animada como siempre vuelven a ser las mejores categorías. La extranjera siempre es un misterio y eso es agradable :wub: y voy por Biutiful pero la animada ya deberían cambiarle el nombre por Mejor película animada no hecha por Pixar para que las otras tengan una oportunidad por lo menos (Y eso siempre y cuando no entre Ghibli a competir porque gana).

67282004_2444899519115710_9114265161568354304_n.jpg

Enlace al comentario

YO OPINO = EN TODO.

LA RED SOCIAL ME PARECE UNA PELICULA NORMALITA, TODO PREDECIBLE.. YA SE SABIA QUE IBA A PASAR ESO.. ES DECIR NADA DE INTRIGA, MUCHO BOMBO LE HAN DADO PORQUE ESTA TEMATICA PUES ESTA MUY DE MODA ACTUALMENTE PERO VAMOS... LA PELI ES MUY MUY NORMAL. ME VOY CON EL DISCURSO DEL REY QUE ME GUSTÓ BASTANTE.

Editado por ķáяĿÌÿōŝ

amparo-o.gif

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...