Saltar al contenido

█ Vean este Videito de la Tefa █

██ Smedward ██
 Share

Recommended Posts

No se pierdan ni un segundo.... Esa mujer siempre fue arpía xD... miren esas miradas y movimientos que hacía cuando grababa las coletillas y hacía la sesión de fotos oficiales para el Miss Vzla.... demasiada!... Qué maravilla ver como se expresa la organización Miss Vzla. de ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay Diooooos... Qué videeeooo :wub: Qué REGIA la Stefa... Miren como mira, se pasea su mano de la cintura a la cadera levanta mirada, boca en punta y foto... OOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMGGGGGGGGGGGGG Eso se llama SER REGIA TOTALMENTE :wub: Stefanía, para mi es la Miss Venezuela de la última década que ganó arrazandolas a todas... Y la que se sabía que era ella o era ella, en ese Miss Venezuela no había para más nadie, arrazó con casi todos los premios, todo el mundo decía va a ganar Trujillo, era la favorita de casi todos y dicho y hecho, no sólo fué Miss Venezuela sino tambien Miss Universo y hoy por hoy PARA MI muy muy para mi LA MEHOR DE TODAS :wub:

nevadaup4.gif

Enlace al comentario

No en vano Osmel en una entrevista que le hizo la Patruno, ésta le pregunta que quien ha sido su Miss Venezuela más disciplinada, y él sin pensarlo exclamó ¡Stefanía Fernández! :wub:

nevadaup4.gif

Enlace al comentario

La verdad esque que maravillosa organización, menudo equipo!

Respecto a Stefania siempre pensare que en ese MV habia muchas mejores que ella, pero bueno la historia ya se escribio, y todos sabemos que paso ;)

ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

Enlace al comentario

Ay Diooooos... Qué videeeooo :wub: Qué REGIA la Stefa... Miren como mira, se pasea su mano de la cintura a la cadera levanta mirada, boca en punta y foto... OOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMGGGGGGGGGGGGG Eso se llama SER REGIA TOTALMENTE :wub: Stefanía, para mi es la Miss Venezuela de la última década que ganó arrazandolas a todas... Y la que se sabía que era ella o era ella, en ese Miss Venezuela no había para más nadie, arrazó con casi todos los premios, todo el mundo decía va a ganar Trujillo, era la favorita de casi todos y dicho y hecho, no sólo fué Miss Venezuela sino tambien Miss Universo y hoy por hoy PARA MI muy muy para mi LA MEHOR DE TODAS :wub:

pienso igual es la miss venezuela que ha arrazado con todas en una sola noche no dejo para ninguna.

Enlace al comentario

pienso igual es la miss venezuela que ha arrazado con todas en una sola noche no dejo para ninguna.

Ummm... No e refiero a la noche final, sino a lo largo de todo el Miss Venezuela 2008, Stefanía no dejó para NADIE.

nevadaup4.gif

Enlace al comentario

Ummm... No e refiero a la noche final, sino a lo largo de todo el Miss Venezuela 2008, Stefanía no dejó para NADIE.

tambien me refiero en el miss venezuelalaugh.giflaugh.giflaugh.gif se llevo casi todos los premios

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...