Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

:mellow: Como que me volví mega exigente o no se, porque rumbo a MU solo me encantan 2.. O sea 2 (:huh:) candidatas que son Aferdita y Ucrania :wub:

Sería eso? :mellow:

Publicado

CUALQUIERA SE PONDRIA EXIGENTISIMO AMIGAAA!! wink.giftongue.gif

 Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

CUALQUIERA SE PONDRIA EXIGENTISIMO AMIGAAA!! wink.giftongue.gif

O puede ser que esté traumada :mellow: Es que la belleza de Catalina deja traumado a cualquiera :wub:

Publicado

No te entiendo :huh: en un tema dijiste que le tenias mucho cariño a la Robayo y en otros la despellejas peor que a una gallina :lol:

giphy.gif

Guest LaNatalia Mála
Publicado

O puede ser que esté traumada :mellow: Es que la belleza de Catalina deja traumado a cualquiera :wub:

Me meooooo trauma k trauma robayo k robayoooo :memeo:

Publicado

No te entiendo :huh: en un tema dijiste que le tenias mucho cariño a la Robayo y en otros la despellejas peor que a una gallina :lol:

Por que te quiero te aporreo ^_^

Publicado

PERO SI CUANDO GANO LA CATALINA HASTA UN MEGA BANNER DE ELLA TE PUSISTE... rolleyes.gifcool.gif

x26h3n.jpg

Publicado

PERO SI CUANDO GANO LA CATALINA HASTA UN MEGA BANNER DE ELLA TE PUSISTE... rolleyes.gifcool.gif

:blink::lol:

giphy.gif

Guest LaNatalia Mála
Publicado

PERO SI CUANDO GANO LA CATALINA HASTA UN MEGA BANNER DE ELLA TE PUSISTE... rolleyes.gifcool.gif

Ni le recuerdes q se traumatiza mas... :lol:

Yo moría de risa e incredulidad al ver q decían q estan felices con la robayo.... :memeo:

Publicado

PERO SI CUANDO GANO LA CATALINA HASTA UN MEGA BANNER DE ELLA TE PUSISTE... rolleyes.gifcool.gif

Mentira (:noselodigasanadie:) <_<

Publicado

Ni le recuerdes q se traumatiza mas... :lol:

Yo moría de risa e incredulidad al ver q decían q estan felices con la robayo.... :memeo:

Tampoco exageres yo jamás he dicho que estoy feliz con ella, traeme el primer tema donde lo diga :huh:

Publicado

Ni le recuerdes q se traumatiza mas... :lol:

Yo moría de risa e incredulidad al ver q decían q estan felices con la robayo.... :memeo:

ME MEOOOO

ROBAYO K ROBAYO

BANNER K BANNER

ag.gif

FER TE ADOROO wub.gif

x26h3n.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    70:42:12
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,505 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...