Saltar al contenido

Yo soy de los Unicos por no decir el Único que no le gusta ni 5 la Yendi


Recommended Posts

Publicado

asi es amiga Cristina, tampoco me gustaba la cara de Spock y siempre lo manifeste

Cristian ;) y tu si que quedaste traumado con mi Naty :wub: :wub: :wub:

Publicado

PSS EN ESTE CASO SE APLICO LO QUE DICEN .. DE QUE LA ACTITUD OPACA EL VESTIDO ...Y ASI FUE LO QUE PASO CON YENDI... SU VESTIDO HORROROSO PERO FUE SU ACTITUD LA QUE LA LLEVO LEJOS

;)

Publicado

PSS EN ESTE CASO SE APLICO LO QUE DICEN .. DE QUE LA ACTITUD OPACA EL VESTIDO ...Y ASI FUE LO QUE PASO CON YENDI... SU VESTIDO HORROROSO PERO FUE SU ACTITUD LA QUE LA LLEVO LEJOS

;)

Total!!

rolleyes.gif

Publicado

YA SOMOS DOS! PENSÉ QUE ERA LA UNICA, A MI LA VERDAD NUNCA ME GUSTO, AUNQUE ADMITO QUE TENÍA MUY BUENA PASARELA, PERO ESTE ES UN CONCURSO DE BELLEZA, Y A MI ELLA NO ME PARECIA BELLA, TENÍA LA CARA COMO DE CABALLO!

Publicado

asi es amiga Cristina, tampoco me gustaba la cara de Spock y siempre lo manifeste

laugh.giflaugh.giflaugh.gif:memeo:

Publicado

callenseangry.gifangry.gif que yendi se barrio se comio y vomito a ximena en toda la nochedry.gif fue la ganadora desde el opening hasta el top 2....angry.gifangry.gifangry.gifangry.gifangry.gifangry.gifangry.gifangry.gifangry.gifangry.gifangry.gif es una diosa yendi :wub:

Publicado

callenseangry.gifangry.gif que yendi se barrio se comio y vomito a ximena en toda la nochedry.gif fue la ganadora desde el opening hasta el top 2....angry.gifangry.gifangry.gifangry.gifangry.gifangry.gifangry.gifangry.gifangry.gifangry.gifangry.gif es una diosa yendi :wub:

jamás jamás. Ximena no es como Estefanía que quedó en los últimos lugares, esa es la diferencia entre Ximena y sus antecesoras que ninguna de las dos lidereó la competencia. Ni la mismisima Dayanna que aunque ganó la corona todo el concurso estuvo de segundona de Taliana

Publicado

callenseangry.gifangry.gif que yendi se barrio se comio y vomito a ximena en toda la nochedry.gif fue la ganadora desde el opening hasta el top 2....angry.gifangry.gifangry.gifangry.gifangry.gifangry.gifangry.gifangry.gifangry.gifangry.gifangry.gif es una diosa yendi :wub:

No compares un rostro perfecto con una sonrisa de yegua vieja!!!!! angry.gif

Publicado

jamás jamás. Ximena no es como Estefanía que quedó en los últimos lugares, esa es la diferencia entre Ximena y sus antecesoras que ninguna de las dos lidereó la competencia. Ni la mismisima Dayanna que aunque ganó la corona todo el concurso estuvo de segundona de Taliana

Así o mas claro cool.gif

Publicado

YA SOMOS DOS! PENSÉ QUE ERA LA UNICA, A MI LA VERDAD NUNCA ME GUSTO, AUNQUE ADMITO QUE TENÍA MUY BUENA PASARELA, PERO ESTE ES UN CONCURSO DE BELLEZA, Y A MI ELLA NO ME PARECIA BELLA, TENÍA LA CARA COMO DE CABALLO!

Exacto ;)

Publicado

jamás jamás. Ximena no es como Estefanía que quedó en los últimos lugares, esa es la diferencia entre Ximena y sus antecesoras que ninguna de las dos lidereó la competencia. Ni la mismisima Dayanna que aunque ganó la corona todo el concurso estuvo de segundona de Taliana

rolleyes.gif

Publicado

tene una desarmonia facial cuando sonrrie, opino q su punto debil seria este.

me parece sexy, carismatica, etc, me agrada much.

haora, conosco otros foristas q no aprecian esta miss, precisamente por su sonrrisa.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    73:23:06
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,505 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...