Saltar al contenido

┊┊☆ He Decidido Dejar De Atacar a Catalina Robayo.

ЯEGIИA GE0ЯGE
 Share

Recommended Posts

Hoy amanecí más patriota que nunca, así que decidí dejar de atacar a Catalina. No me gusta nada pero pues es la reina de mi país y que se puede hacer, no pienso apoyarla, porque sinceramente no me nace y no lo haré por el simple hecho de que sea "Colombia en MU" esas cosas no van conmigo; simplemente la ignoraré y ya.

Tampoco niego que haya mejorado, obviamente lo ha hecho, quieran o no reconocerlo, pero de ahí a que me guste algún día....

Rescato que es una mujer inteligente, que sabe lo que quiere y que tiene ganas de tapar bocas sobre su elección. (Eso ya es caso aparte, otro tema que no pienso tocar ahora porque me vuelve la rabia y me arrepiento de lo que estoy diciendo -_-)

Pienso que debe concentrarse en su cuerpo, en tenerlo perfecto, en el carisma y la actitud, para que la atención se vaya a eso y la gente la quiera, así no sea bella. Que tú la veas y digas: No es linda pero me gusta. Ultimamente he pensado mucho que puede clasificar, no estoy diciendo que será top fijo porque no, pero en el fondo creo que puede pasar.

Recuerdo lo que dijo Gio el otro día, y obvio que es así, por muy fea o lo que sea la reina de uno, siempre se tiene esa esperanza y ese deseo de escuchar cuando nombran a tu país en el top 15. El que diga que no, miente. Lo confieso :rolleyes:

Pero no me mata la idea, o sea, si clasifica bien por ella y si no pues también, con la robayo no es algo que me trasnoche; porque no la quiero ni la siento como mi reina, no le tengo el cariño que le coges a tu miss, no lo siento; así que ni me va ni me viene. Si me gustaría que clasificara sería unica y exclusivamente por Colombia, más no por ella.

Todo esto no quita que Catalina esté y seguirá teniendo un reinado gris, con más pena que gloria. Como se demuestra eso? fácil, es una niña que a casi 4 meses de haber sido elegida todavía está dando explicaciones de porque ganó en Cartagena.

Fin B)

• Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lei hasta la mitad fer, pero q bueno q reconcideraste....

yo todavia sigo detestando a la fea de iviam,lagartona sarcos

Editado por ॐ Pandora ♥

CTDMgr0W4AE8K8L.jpg

tumblr_nbr6fb34RX1smzjbmo2_500.gif

Enlace al comentario

ay no fer ese testamento no lo lei, lo que tu digas :lol: pero en serio la chica le he visto diferente , ha mejorado y creo que nos puede dar una sorpresota, acuerdate que las colombianas se las traen y Ellas saben que los seguidores del concurso estan pendiente de Colombia

Enlace al comentario

Como dicen por allí: Quien le pega a su familia se arruina.

Que bueno que aprendiste la lección: Fernanda Roca Robayo

sleep.gif

tongue.gif

Mira Eustres Goncalves no hagas que me arrepienta

<_<

Enlace al comentario

En serio que exagerados, no es tan largo, seguro si fuera un chisme ahí si lo leen, Infelices

<_<

Editado por ❥ Ŧєяηαηdα.
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...