Saltar al contenido

AMO SU ROSTRO,, FOTOS NUEVAS de SHELDRY SAEZ

Recommended Posts

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• 'CaLuSsUrF'

6

• horus

3

• Karliyos

2

• Confucio Cozzarelli

2

Top Posters In This Topic

Guest LaNatalia Mála
Publicado

Ella se vería mejor con un "smokey eyes" pero en vez de colores fuertes ,como el negro, utilicen colores oscuros como el plum... y los labios mas claros o color nude :wub:

Publicado

Ella se vería mejor con un "smokey eyes" pero en vez de colores fuertes ,como el negro, utilicen colores oscuros como el plum... y los labios mas claros o color nude :wub:

ai eli no se nada de make up hahahaha, solo se q ella es muy linda y no necesita tantas cosas en su rostroo, quiero verla frescaa

Guest LaNatalia Mála
Publicado

ai eli no se nada de make up hahahaha, solo se q ella es muy linda y no necesita tantas cosas en su rostroo, quiero verla frescaa

Pues lo q dije es q si quiere tener un look smokey eyes mas natural q use colores como el plum q además complementa el color de sus ojos... y si ella tiene un rostro precioso :wub: el mejor de las latinas....

Publicado

BELLISIMAAAAAAA!!! ME ENCANTAAAA!! :wub::wub::wub:

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

en verdad que me encanta sheldry nose es como q atrae demasiado soy mega fan, si sheldry gana sera mi miss panama favorita y me despedire de yamani como mi favorita... lo tiene todo como me dijo un amigo de mucha experiencia y q a ido a muchos miss universo y que fue a la conferencia "es una perra mardita, como se menea, lo tiene todo"

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Jajajajaja como la vendes Horus... Yo la amo aunque fuese sosa :P

en verdad que me encanta sheldry nose es como q atrae demasiado soy mega fan, si sheldry gana sera mi miss panama favorita y me despedire de yamani como mi favorita... lo tiene todo como me dijo un amigo de mucha experiencia y q a ido a muchos miss universo y que fue a la conferencia "es una perra mardita, como se menea, lo tiene todo"

Publicado

bueno es q cosas asi me dijeron mis amigos que fueron a la conferencia, pero este en especial es una persona muy objetiva y en tantos años y en tantos concursos... jamas lo escuche expresarse asi... :lol:

Jajajajaja como la vendes Horus... Yo la amo aunque fuese sosa :P

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...