Saltar al contenido

Recommended Posts

  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Laodiosita

    16

  • ↑↓Victor333↑↓®

    4

  • La Gran Gio Colombia

    2

  • Takient

    1

Top Posters In This Topic

Publicado

Aunque es mi compatriota a mi no me gusta ni 5 esa mujer :huh:

Bella? NO es

Feita? No es... pero casi

Solo me gusta como habla y ya

* Para mi sera una Señorita Colombia que pasara con pena y sin gloria

giphy.gif

Publicado

:o :o

Que bien.. Aqui pintan a Catalina como una mujer espantosa, horrible, como la peor al MU.. Pero bueno, cada quein con sus gustos. Yo a ella la veo normal, nada impactante, pero siempre he dicho que ella tiene algo que a otras le falta: Actitud y Ganas de ganar, y eso la puede hacer llegar lejos.. ;)

Totalmente... Yo he visto chicas peores... Y las endiosan :huh: Pero a la Cata le sobra Actitud... Eso dice mucho. Yo la apruebo.

Publicado

Ayyy pri que te puedo decir rolleyes.gif tu y yo siempre tan conectados en todo, bueno hay un 2% de excepciones tongue.gif

A mi también me gusta la Robayo, debo decir que a su favor cuenta con una buena actitud, mucha seguridad al expresarse, es más telegénica y tiene estampa de reina (yo también la veo muuuy arpía). Yo creo que su clasificación dependerá en gran parte de los cambios que le hagan a ella, porque el potencial lo tiene. Quien lo diría, nos gusta más a los extranjeros que a la mayoría de sus compatriotas. ohmy.gif

Ayyy Prii... Un 2% de exepciones... Totalmente... Y sí la Robayo tiene a una hermana dentro... Me encanta como se expresa, hasta política parece, te envuelve en lo que dice...

Publicado

Aunque es mi compatriota a mi no me gusta ni 5 esa mujer :huh:

Bella? NO es

Feita? No es... pero casi

Solo me gusta como habla y ya

* Para mi sera una Señorita Colombia que pasara con pena y sin gloria

Dios midooo... :o

Publicado

Ayyy Prii... Un 2% de exepciones... Totalmente... Y sí la Robayo tiene a una hermana dentro... Me encanta como se expresa, hasta política parece, te envuelve en lo que dice...

HAHAHAHAHAHAHAH............ Q LA ROBAYO SE TRAGUE A LOS Q SE COMIO LA MENDOZA... Y QUEDA LA ROBAYO DIVINA... LE TENGO FE... ^_^

QUE SE COMA MINIMO A 3... JAJAJAJAJAJA XD

Publicado

HAHAHAHAHAHAHAH............ Q LA ROBAYO SE TRAGUE A LOS Q SE COMIO LA MENDOZA... Y QUEDA LA ROBAYO DIVINA... LE TENGO FE... ^_^

QUE SE COMA MINIMO A 3... JAJAJAJAJAJA XD

Quiereeees máaas? Si esa ya tiene como 5 hermanas dentro... La Robayo es muy batida!

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Ella es guapa!.. También opino que la subestiman mucho!

dry.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    70:02:15
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,505 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...