Saltar al contenido

MISS RUSIA 2011 - LISTA OFICIAL DE CANDIDATAS

Recommended Posts

Publicado

Que bajon!

:blink:

Esta es la que mas me gusta!

Miss Vladivostok

180110_10150091425495178_536015177_6663158_5543218_n.jpg

Publicado

La fotos tienen muy mala produción por ende es difícil opinar sobre estas pics, bueno por ahora mis favoritas:

Mi top 5:

7e767d815d51.jpg

136194134d7a.jpg

9347475c1a0f.jpg

dbf4731ba090.jpg

2154510.jpg

Yo le daría la corona a Olga esa mujer tiene un rostro precioso, angelical y atrevido a la vez.

Mi 2da opción es Polyna (Rostov), ha subido mucho en mi top, tengo que resaltar que su cuerpo no es el mejor, pero se puede arreglar.

Yana, es alta, elegante, buen rostro y atrayante. El problema es que tiene los elementos para resaltar y no lo hace.

Regina, otra mala foto, pero creo que es de esas candidatas a vencer es muy bella e irradía un angel en su rostro.

Ekaterina de Kazan según he visto la que vendría siendo la favorita al título este año es muy natural. Yo creo que ella va a ganar.

Otras que me gustan, de unas necesito ver mas y otras han bajado un poquito en mi top personal:

Tula, ella no me llamaba la atención, pero se esta viendo muy bien dentro de la concentración.

98fb03596cd4.jpg

Mala foto foto para Ekaterina, pero ella es muy bella y elegante.

2154410.jpg

Evgenia a veces si otras no, personalmente creo que el cambio de look fue a su favor resalta mas.

2154310.jpg

Victoriya, es muy linda de rostro, pero de las más pequeñas. La verdad no creo que quede alto.

222210.jpg

Anastacia, su rostro no es del todo bello, pero es diferente y ella tiene chispa, carisma y en la pasarela buff un diva.

11110.jpg

Yo no me iba percatado de ella fue de lo mejor en las fotos oficiales. Haber como Evoluciona.

66e2b2c7b8de.jpg

Ella es linda, pero a veces parece muerta.

Publicado

no se guien por estas fotos pues en las de la concen son muchisimo mas wapas. asi que de bajon nada.

amparo-o.gif

Publicado

no se guien por estas fotos pues en las de la concen son muchisimo mas wapas. asi que de bajon nada.

Exacto.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...