Carlostone Publicado Febrero 24, 2011 Denunciar Publicado Febrero 24, 2011 desde que la vi en un Gif me cautivó...
M®«Rعąζ Publicado Febrero 24, 2011 Denunciar Publicado Febrero 24, 2011 desde que la vi en un Gif me cautivó... k rápido cambias de opinión
JackDaniels! Publicado Febrero 24, 2011 Denunciar Publicado Febrero 24, 2011 Que bellaaa, quiero a Nicaragua en el top 15 este añoo..
Carlostone Publicado Febrero 24, 2011 Denunciar Publicado Febrero 24, 2011 no me gustaba, pero desde vi ese gif donde sale sentada wowwwww , las fotos no le hacen justicia... Espero gane k rápido cambias de opinión
Omarie Rujel Publicado Febrero 24, 2011 Denunciar Publicado Febrero 24, 2011 ES GUAPA, CREO Q ES LO MEJOR Q NICARAGUA HA ENVIADO... CON PHOTOSHOP YA LE PROBE OJOS MARRONES A VER SI SE LE VA EL ENCANTO CON EL COLOR DE OJOS Y LA VERDAD AUN ASI ES BELLA. SOLO ME GUSTARIA UN PEINADO Q NO LE HAGA VER LA CARA TAN ANGOSTA. TAL VEZ INYECTABLES EN LOS POPULOS PARA Q SE VEA MAS BALANCEADA Y PERFECTA.
luistaverasofficial Publicado Febrero 24, 2011 Denunciar Publicado Febrero 24, 2011 Ella es la que debe ganar!
Ashley O'hara Wilkes Publicado Febrero 24, 2011 Denunciar Publicado Febrero 24, 2011 Ya ganó? si no, dejen de salarla... que ganará una bemba bien feita si siguen salándola
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión