Saltar al contenido

HAY NO QUE HORROR ............YO QUIERO QUE EL MISS UNIVERSE ............


Recommended Posts

Publicado

YA ES JUSTO QUE UN PAIS EUROPEO O ASIATICO U AFRICANO SE ENCARGUE DE SER SEDE Y QUE LA GANADORA SEA YA NO SEA NI DE AMERICA Y NI LATINA :angry: YA SE PARECE AL GRISS WORLD :(

Publicado

Pues am i me da igual la sede, siempre y cuando se cargues espectaculos de lujo, como los del 2002, 2003, 2004, 2005 y 2008 B)

Publicado

si , la vdad que siii!!! estos 2 últimos MU me han dejado mellow.gif ya hace falta que sea en otro lugar, Asiatico preferiblemente rolleyes.gif

Publicado

QUE SEA EN SANYA O EN LONDRES

ME MEGA MEOOOOOOOOOOOO

Y QUE BAILEN LA DANZA DEL DIAMANTE

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Publicado

Pues am i me da igual la sede, siempre y cuando se cargues espectaculos de lujo, como los del 2002, 2003, 2004, 2005 y 2008 B)

:);)

Publicado

QUE SEA EN SANYA O EN LONDRES

ME MEGA MEOOOOOOOOOOOO

Y QUE BAILEN LA DANZA DEL DIAMANTE

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol:

TE FALTÓ Q DONALD TRUMP SEA EL PRESIDENTE DEL JURADO :lol: :lol:

Publicado

:lol: :lol: :lol:

TE FALTÓ Q DONALD TRUMP SEA EL PRESIDENTE DEL JURADO :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: Y QUE SUBA A DECIR

MISS UNIVERSE 2011 ISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

MIENTRAS LAS FINALISTAS ESTÁN DETRÁS DEL ESCENARIO DEBAJO DE UNA ESCALERA Y AL LADO DE CAJAS DE CARTÓN MUY EMOCIONADAS

ME MEGA MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Publicado

:lol: :lol: :lol: Y QUE SUBA A DECIR

MISS UNIVERSE 2011 ISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

MIENTRAS LAS FINALISTAS ESTÁN DETRÁS DEL ESCENARIO DEBAJO DE UNA ESCALERA Y AL LADO DE CAJAS DE CARTÓN MUY EMOCIONADAS

ME MEGA MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

:lol: :lol: :memeo: :memeo:

Publicado

POR QUE NUNCA LO HACEN EN EUROPA?? .. SERIA INTERESANTE QUE SE REALIZARA EN GRECIA, FRANCIA O ITALIA POR EJEMPLO

B)

Publicado

despues de que gano una mexicana lo dices? :lol: cuando la mayoria en este foro y en univision viven diciendo "ojalá que gane una latina"

yo siempre he dicho que voy por que gane la mejor, la mas diosa, sea de donde sea

Publicado

100 deacuerdo

ya aburre tan latina, la verdad almenos que se tornen los continentes

que las ganadoras fueran asi

latina, europea, asiatica, africana, oceanica, latina, latina. europea etc

y estaria nice que la sede fuera en

Italy, Greece, France, Japan, Australia, South Africa, Egypt, Thailand, Etc

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    58:41:29
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,505 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...