incesar Publicado Febrero 24, 2011 Denunciar Publicado Febrero 24, 2011 https://www.youtube.com/watch?v=J91BQIGMNGM
incesar Publicado Febrero 24, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 24, 2011 Tu sonrisa, con ventanita, me cautiva, tus pelos tuzados me ponen a mil tu endalladito mandil amarillo me motiva a cometer el delito, de traicionar a mi cuate y volverme vil. :lol: :lol: :lol: :lol:
MADRE ABNEGADA Publicado Febrero 24, 2011 Denunciar Publicado Febrero 24, 2011 Tu sonrisa, con ventanita, me cautiva, tus pelos tuzados me ponen a mil tu endalladito mandil amarillo me motiva a cometer el delito, de traicionar a mi cuate y volverme vil. :lol: :lol: :lol: :lol: JURO QUE ME HICISTE LA NOCHEEE
incesar Publicado Febrero 24, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 24, 2011 JURO QUE ME HICISTE LA NOCHEEE jajajaja,,,,,,,,,,,,,cada vez que veia la foto de la chimoltrifua en tu perfil , medaban ganas de poner en el mio al chompiras,,,,,,,,,,,,, Gracias,,,y a las ordedes su merced...
loham11 Publicado Febrero 24, 2011 Denunciar Publicado Febrero 24, 2011 :lol: :lol: yo nunca vi eso antes, ya no son de mi epoca
incesar Publicado Febrero 24, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 24, 2011 :lol: :lol: yo nunca vi eso antes, ya no son de mi epoca Pues de la mia tampoco¡¡,, pues que edad crees que tengo?,,jajaja Pero dime que no has visto las repeticiones?,,,,,,,,,,yo amooo al chavo del 8 todabia?,,jaja:lol:
loham11 Publicado Febrero 24, 2011 Denunciar Publicado Febrero 24, 2011 :lol: :lol: del chavo claro que si,. muuchas veses, pero nunca e visto nada de la chimostrufia ni chompiras ni nada de eso :lol: :lol:
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión