Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

LOS MEXICANOS NO TENEMOS LA CULPA DE QUE LAS REINAS ESPAÑOLAS NO DESTAQUEN EN SUS RESPECTIVOS CERTAMENES Y SI ESO ES LO QUE TE MOLESTA,,,LO SENTIMOS PERO LAS COSAS SON ASI!

Editado por ÐaviÐ
Publicado

En este foro cada dia se escribe la frase " Perla Beltran debió ganar el Miss Mundo 2009, seguida de insultos a la real ganadora Kaiane Aldorino y a la dueña del certamen Julia Morley"

Y vamos las hay igual o más bellas que Perla y que ni han clasificado:

Vease:

Miss Universo 2010 - Latoya Woods

Miss Universo 2008 - Carolina Dementievtongue.giftongue.gif

Miss Universo 2007 - Doukissa Nomikou

Miss Universo 2005 - Oleksandra Nikolayenko

Miss Universo 2002 - Vanesa Mendoza

Miss Mundo 2002 - Lola Alcocer

Y estas son las que se quedaron pegadas, que si me pongo con las que entraron siendo las más bellas y no ganaron, no acabaría.

Hago este post, porque leo cada comentario que parece que sea la peor injusticia de un certamen... y las ha habido iguales o peores...

Publicado

GRACIAS A DIOS QUE NO EH CONSEGUIDO UNA METRALLETA Y NO ME AN SALIDO ALAS .............................. :ph34r: :ph34r: .........................ME CAE TAN MAL ESA VIEJA LESBICA!!.............................LO QUE LE HIZO A PERLA PARA MI FUE INAUDITO.......................................JAMAS VOLVERE A VER ESA BASURA DE CONCURSO :mad:

 Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Lo cosa es asi..... :lol:

Tu te seguiras aguantando los temas (al menos que prefieraas darles la vuelta) sobre Perla, pues nosotros seguiremos pensando lo mismo acerca de que fue una MUY MUY MUY MUY MUY MUY MUY mala decision no coronarla.

Nosotros nos seguiremos aguantando tu opinion sobre que, ya estas cansado, que no es cierto que Perla se lo merecia (estoy especulando, disculpa), que Kianne era la mas bella (igual especulo), etc.

Y todos tendremos el derecho de contestar el los temas de los demas, pues como ya sabemos, tenemos todo el DERECHO de hacerlo...

Mientras nos comportemos como gente decente ( sin tratatar de parecer santos, pues sabemos que esto de los concursos nos apasiona, pero tampoco caer en lo vulgar),,,,,,,,todo bien.........

:lol:

Publicado

Desde mi punto de vista Perla debió ganar esa edición del MW, pero también es cierto que tanto lloriqueo aburre. Tanto los mexicanos tienen derecho a quejarse porque Perla no ganó como los demás a expresar que ya aburren con la misma cantaleta. Éso es simple y llana libertad de expresión. Y mexicanos, si tuviesen una amiga que después de dos año sigue llora y llora, queja que se queja del novio que la dejó, a cada rato, no les aburriría? Seguro que sí, entonces traten de comprender el puto de vista de Pereval. No creo que haya habido mala fé en su comentario...

Publicado

LOS MEXICANOS NO TENEMOS LA CULPA DE QUE LAS REINAS ESPAÑOLAS NO DESTAQUEN EN SUS RESPECTIVOS CERTAMENES Y SI ESO ES LO QUE TE MOLESTA,,,LO SENTIMOS PERO LAS COSAS SON ASI!

Y este mensaje tan fuera de luegar¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? Si tuviera envidia de coronas en ese caso estaría hablando con los venezolanos que tienen 18 y no con ;Mexico que tiene las mismas coronas Grand Slam que España osea, 4..

Publicado

La Toya Woods y Lola Alcocer? :mellow:

:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

Las mismas!

Dos bellezas que fueron favoritas en sus certamenes y se quedaron fuera del top. Te guste a ti, o no.

Publicado

Lo cosa es asi..... :lol:

Tu te seguiras aguantando los temas (al menos que prefieraas darles la vuelta) sobre Perla, pues nosotros seguiremos pensando lo mismo acerca de que fue una MUY MUY MUY MUY MUY MUY MUY mala decision no coronarla.

Nosotros nos seguiremos aguantando tu opinion sobre que, ya estas cansado, que no es cierto que Perla se lo merecia (estoy especulando, disculpa), que Kianne era la mas bella (igual especulo), etc.

Y todos tendremos el derecho de contestar el los temas de los demas, pues como ya sabemos, tenemos todo el DERECHO de hacerlo...

Mientras nos comportemos como gente decente ( sin tratatar de parecer santos, pues sabemos que esto de los concursos nos apasiona, pero tampoco caer en lo vulgar),,,,,,,,todo bien.........

:lol:

Obviamente, aqui cada uno es libre de escrbir lo que quiera, estamos aqui para opinar.

Yo no he faltado al respeto a nadie, ni voy de buena persona, siempre digo las cosas tal cual las siento, con la mayoría de mexicanos siempre es lo mismo.

Publicado

ENTIENDO TU PUNTO PEREVAL...Y BUENO SI DE LLORAR HABLAMOS TODAVÍA NOS PARECE ILÓGICO QUE CAROLINA ISAAK NO HAYA PASADO DEL TOP 6, QUE MARTINA QUEDO DE VIRREINA EN EL MW , QUE A MARENA LE GANARA LA BROOKE Y QUE A VERUSKA LE GANARA LA NEGRITA DE TRINIDAD.... UFF ES QUE SON TANTOS! laugh.gif

LO QUE ME PARECE INAUDITO ES QUE TE LLAMEN HATER Y DEMÁS... CUANDO ERES DE LOS FORISTAS MAS OBJETIVOS EN EL FORO...

BASTA QUE NO ESTES DE ACUERDO CON ALGO PARA QUE TE VENGAN ENCIMA dry.gif

Publicado

Yo quería que ese Miss World lo ganara Chloé Mortaud... Miss Francia quien para mie ra la más bella, completa y una negra muy bella y dió una respuesta muy buena... La tenía de absoluta ganadora, era mi favorita quería o ella o Sudáfrica... Me molesté cuando la llamaron de 3ra. pero nada luego dije gana Francia y Gibraltar (Le tenía miedo, desde que ganó el mejor cuerpo). Y he ahí la ganadora... Pero mi favorita a ganr siempre fué Chloé.

La Chloe es la maxima!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    69:31:36
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,505 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...