Saltar al contenido

Ximena Navarrete Imagen de L´ORÉAL para Mexico y el Mundo, comunicado de prensa oficial


Recommended Posts

Publicado

????????????????? Y QUE YO LO PUEDO TRAER 100 MIL VECES, LAS VECES QUE YO QUIERAAAAAA;) PARA ESO ES EL FOROB) :P

Publicado

NO LA HABIA FELICITADO...DE VERDAD FELICIDADES SE LO MERECE X HERMOSOTA:wub:

Publicado (editado)

Que bien por ella¡¡¡,,,,,

Pero algunos como que estan confundidos,,,,,,,,ese "comunicado" quiere decir que Xime es una de las modelos que LOREAL tiene en todo el mundo (pocas la elegidas,,eso si,) y que juntas forman un grupo exclusivo, del que xime,,ahora forma parte,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pero no que Xime sara la imagen a nivel mundial...

Editado por incesar
Publicado

Que bien por ella¡¡¡,,,,,

Pero algunos como que estan confundidos,,,,,,,,ese "comunicado" quiere decir que Xime es una de las modelos que LOREAL tiene en todo el mundo (pocas la elegidas,,eso si,) y que juntas forman un grupo exclusivo, del que xime,,ahora forma parte,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pero no que Xime sara la imagen a nivel mundial...

Exacto :perfecto:

Publicado

bueno yo soy fanatico de No Doubt, y sigo la carrera de Gwen Stefani (Vocalista del grupo) y hace poco anunciaron que ella seria la nueva embajadora de la marca.. ahora me imagino que puede haber mas de una, puesto que hay muchos mercados y productos.

Bien por Xime!

Publicado

bueno yo soy fanatico de No Doubt, y sigo la carrera de Gwen Stefani (Vocalista del grupo) y hace poco anunciaron que ella seria la nueva embajadora de la marca.. ahora me imagino que puede haber mas de una, puesto que hay muchos mercados y productos.

Bien por Xime!

es que hay muchos productores de l'oreal entonces ximena solo promociona el cabello.... no se como funciona esto asi que nii ideaaaa xD

Publicado

Adoro este grupo mi maxima "don't speak"

Sobre Ximena bien por Ella, me da un gustazo que una latina tenga exitos, pero lo de Loreal es solo en Mexico, alli solo generalizaron

bueno yo soy fanatico de No Doubt, y sigo la carrera de Gwen Stefani (Vocalista del grupo) y hace poco anunciaron que ella seria la nueva embajadora de la marca.. ahora me imagino que puede haber mas de una, puesto que hay muchos mercados y productos.

Bien por Xime!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    43:10:49
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...