Saltar al contenido

Anoche soñé el MU 2011...fue super gracioso!!!!


Recommended Posts

Publicado

Es raro que sueñe sobre los concursos de belleza y eso que todos los días entro a este foro, pero anoche soñé que estaba en el Miss Universo 2011 en la audiencia y que Karin entraba al Top 15. No soñé la etapa en traje de baño, sino el traje de noche. Karin portaba un vestido tipo sirena color púpura bajito y su cabello estaba peinado en un chongo y, la verdad, en mi sueño se veía muy hermosa.

En fin, llamaban al top 10 y Karin no entró porque quedó en penúltimo lugar y empecé a llorar amargamente, estaba que nada me podía consolar y sentía que era una injusticia. Para hacerles el cuento más corto, gana AUSTRALIA y la morra era una rubiecilla con el pelo rizado con "higlights" o "rayitos" aún más güeros, se veía super "tanned" y no era muy bonita que digamos. Estaba furioso y lo MAS GRACIOSO es que hasta en los sueños soy bien jotita porque me puse a comadrear con Jimena Navarrete, quien portaba un vestido color dorado y de tirantes y el pelo también recogido hacia atrás y en chongo. Le comentaba que era una injusticia que no entrara al top 10 Karin y, NO ME MATEN, pero en el sueño le digo "si es más bonita que tú, no entiendo como no llegó más lejos."

Es el sueño más loco que he tenido en un buen tiempo y creo que necesito vacaciones del foro. :lol:

CRAZY!!!

  • Upvote 1
Publicado
:lol: :lol: :lol: yo pocas veces sueño con eso, pero hace como 1 semana soñe que ganaba Miss Malasya con un vestido blanco
Publicado

:lol: :lol: :lol: yo pocas veces sueño con eso, pero hace como 1 semana soñe que ganaba Miss Malasya con un vestido blanco

Malasia es de mis grandes favoritas junto con Karin, Kosovo, Angola y Venezuela.

Publicado

AY ALVARITO ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CONTIGO

ESO DE

"HSTA EN LOS SUEÑOS SOY BIEN JOTITA "

ME MEGA MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Publicado

AY ALVARITO ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CONTIGO

ESO DE

"HSTA EN LOS SUEÑOS SOY BIEN JOTITA "

ME MEGA MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues sí, no manches, es que hasta en los sueños me pongo a comadrear y "tijerear" con la Miss Universo saliente. :lol::unsure:

Publicado

seguro ximena te metio un zape en el sueño, pero eso no cuentas

dry.gif:P

btw yo salamente eh soñado con un Miss Universo en el 2009 y lo ganaba Brazil :mellow:

Publicado (editado)

seguro ximena te metio un zape en el sueño, pero eso no cuentas

dry.gif:P

btw yo salamente eh soñado con un Miss Universo en el 2009 y lo ganaba Brazil :mellow:

Para nada, lo gracioso es que Jimena super atenta a lo que yo decía y en todo me decíaque sí. Por eso te digo, fue super gracioso el sueño y estoy bien loco jaja.

Editado por ¶ «Álvaro» ¶
Publicado

Pues sí, no manches, es que hasta en los sueños me pongo a comadrear y "tijerear" con la Miss Universo saliente. :lol::unsure:

ME MEOOOOOOO

:lol: :lol: :lol: SÓLO TE FALTÓ QUE LE SACARAS TUS CATÁLOGOS Y LE QUISIERAS VENDER, FULLER, AVON, ETC ETC:lol: :lol:

Publicado

jajaja,,, a mi no me ha tocado soñas con concursos de belleza....me gustaria,,,seria super gracioso,,jajaja:lol:

Publicado

ME MEOOOOOOO

:lol: :lol: :lol: SÓLO TE FALTÓ QUE LE SACARAS TUS CATÁLOGOS Y LE QUISIERAS VENDER, FULLER, AVON, ETC ETC:lol: :lol:

Jota, jota pero no tanto JEJEJE no soy de vender productos cosméticos. :P

Publicado

:lol: :lol: :lol: que genial, yo nunca e sañado con concursos de belleza, es mas nunca recierdo lo que sueñoo, pero me gustaria jeje

saludos!!

Publicado

:lol: :lol: :lol: que genial, yo nunca e sañado con concursos de belleza, es mas nunca recierdo lo que sueñoo, pero me gustaria jeje

saludos!!

Yo tampoco recuerdar los sueños, solo los que me dejan con cara de :blink: o que en verdad me dejaron impactado, como este sueño tan loco jajaja.

Publicado

No puedo con esto

:lol: :lol: :lol: :lol:

" Estaba furioso y lo MAS GRACIOSO es que hasta en los sueños soy bien jotita.."

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    70:31:12
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,505 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...