Saltar al contenido

█ Este trapo siempre me ha parecido glorioso... █

Recommended Posts

Publicado (editado)

Demasiado hermosa esta columna en color verde agua! excelente trabajo el de José María Almeida que posicionó a nuestra claudia de primera en este desfile

:wub:

claudiavestidoalmeida.png

clau291x768.jpg

Image2.png

Editado por ██ Smedward ██
Publicado

Espectaculoso ese trapo, es que se ve MARAVILLOSO... Me encanta como lo lleva la Moreno :wub: Jose Maria Almeida es un EXCELENTE DISEÑADOR... Quiero que vuelva :(

Publicado

Jajajaja por lo que veo este año pepita k pepita...

Espectaculoso ese trapo, es que se ve MARAVILLOSO... Me encanta como lo lleva la Moreno :wub: Jose Maria Almeida es un EXCELENTE DISEÑADOR... Quiero que vuelva :(

Publicado

Lean la nota que sale en el periódico abajito... la Clau estaba clara en quién era su competencia. Seguro la Adriana Azzi le dió el datazo jajaja. xD

Publicado

Ese vestido es FABULOSO! Siempre lo he considerado de los mejores que ha lucido una venezolana en el Miss Universo...

Publicado

Lean la nota que sale en el periódico abajito... la Clau estaba clara en quién era su competencia. Seguro la Adriana Azzi le dió el datazo jajaja. xD

Jajaa yo aún estoy esperando la ida de Chávez jajaja... Para Adriana está saliendo desde el 99!!

Publicado

MIGOO.. DE ACUERDISIMOO... ESE HA SIDO A MI CRITERIO EL MEJOR TRAPO Q HA LLEVADO UNA VENEZOLANA!!! ESPLENDIDO!! :rolleyes:

Publicado

EDU VINE A COMENTAR EL GIF DE STEFA Q ME ENCANTO

laugh.giflaugh.gif

pero el vestido ese no tanto

sad.gifsad.giflaugh.gif

Publicado

EDU VINE A COMENTAR EL GIF DE STEFA Q ME ENCANTO

laugh.giflaugh.gif

pero el vestido ese no tanto

sad.gifsad.giflaugh.gif

:D... ;)

Por favor, conéctate para comentar