Saltar al contenido

_____(LOREAL TIENE NUEVA CARA..BLOG EL SOPLON)_____


Recommended Posts

Publicado

L´OREAL TIENE NUEVA CARA

Al fin se anunció la semana lo que tenía tantas ganas de contar y no podía. La Miss Universo actual, la Mexicana Ximena Navarrete será la imagen de L´oreal para productos de cuidados del cabello.

La organización Miss Universo estuvo en negociaciones con 3 marcas de cosméticas interesadas en la Miss Universo y se declinaron por esta por su trayectoria y prestigio y para evitar usar la misma marca de la que es imagen Stefania Fernández (cuestión de marketing) aunque también estaban interesados en ella.

11522_Ximena-Navarrete.jpg

La campaña será en prensa y televisión y, hasta el día de hoy, la campaña será únicamente para el mercado mexicano y algunas zonas del mercado latino de USA.

Durante la grabación del Spot viajaron hasta DF el director general de ( no se que departamento) de L´oreal en Francia y se especuló que la campaña pueda ser usada en otros países de américa , aunque no esté nada confirmado, todo dependerá de las negociaciones de uso de imagen con la ORG MISS UNIVERSO.

Felicidades a Ximena, ella se merece esto y mucho mas. Y ojo al dato… ( viene otra cosa muy buena para ella….. ujummmm )

Por cierto el próximo 22 es su cumpleaños. Felicidades por adelantado

:rolleyes:

:rolleyes:

:rolleyes:

:rolleyes:

:rolleyes:

:rolleyes:

:rolleyes:

estuve viendo páginas anteriores y no la encontré

:lol:

Publicado

jaja q raro, algunos venezolanos son fanaticos de soplon y sus exclusivas...

por q no lo habian traido :unsure: en fin.... B)

"viene otra cosa muy buena para ella" :o

eso xime asi se trabaja!!!

que venga y vengan los exitos:rolleyes:

Publicado

A ver, espera: Me estas diciendo que tres marcas se pelearon a Ximena? Y entre ellas Avon y Loreal?

Eso se llama exito

Publicado

jaja q raro, algunos venezolanos son fanaticos de soplon y sus exclusivas...

por q no lo habian traido :unsure: en fin.... B)

"viene otra cosa muy buena para ella" :o

eso xime asi se trabaja!!!

que venga y vengan los exitos:rolleyes:

Eso de la otra cosa me imagino que fué el otro shooting que hizo en LA

Publicado

jaja q raro, algunos venezolanos son fanaticos de soplon y sus exclusivas...

por q no lo habian traido :unsure: en fin.... B)

"viene otra cosa muy buena para ella" :o

eso xime asi se trabaja!!!

que venga y vengan los exitos:rolleyes:

:lol:

:lol:

:lol:

:lol:

:lol:

Y yo también me quedé pensando por que ningun venezolano trajo esta nota...

Si casi todas las del soplon rondan por aquí cuando de venezolanas se trata

:rolleyes:

Publicado

A ver, espera: Me estas diciendo que tres marcas se pelearon a Ximena? Y entre ellas Avon y Loreal?

Eso se llama exito

Eso parece :lol:

Cuál habrá sido la 3a!?!

Mary Kay, Jafra, Fuller, Yambal ??!!!?!?! :unsure:

Publicado

sii, hizo algo para Marie Claire :rolleyes:

Si, en la India

me imagino que será solo un editorial

aunque si fuera la portada... que mejor :lol:

Publicado

Eso parece :lol:

Cuál habrá sido la 3a!?!

Mary Kay, Jafra, Fuller, Yambal ??!!!?!?! :unsure:

q la boca se te haga chicharron :angry:

Publicado

q la boca se te haga chicharron :angry:

Pero si Yambal solo tiene puro rostro fino y bello como imagen...

si no ve las ganadoras de los continentales

;)

Publicado

Pues se equivoco el soploncito, Ximena sera la imagen de L'oreal Paris, EN EL MUNDO B)B) B)

L´OREAL TIENE NUEVA CARA

Al fin se anunció la semana lo que tenía tantas ganas de contar y no podía. La Miss Universo actual, la Mexicana Ximena Navarrete será la imagen de L´oreal para productos de cuidados del cabello.

La organización Miss Universo estuvo en negociaciones con 3 marcas de cosméticas interesadas en la Miss Universo y se declinaron por esta por su trayectoria y prestigio y para evitar usar la misma marca de la que es imagen Stefania Fernández (cuestión de marketing) aunque también estaban interesados en ella.

11522_Ximena-Navarrete.jpg

La campaña será en prensa y televisión y, hasta el día de hoy, la campaña será únicamente para el mercado mexicano y algunas zonas del mercado latino de USA.

Durante la grabación del Spot viajaron hasta DF el director general de ( no se que departamento) de L´oreal en Francia y se especuló que la campaña pueda ser usada en otros países de américa , aunque no esté nada confirmado, todo dependerá de las negociaciones de uso de imagen con la ORG MISS UNIVERSO.

Felicidades a Ximena, ella se merece esto y mucho mas. Y ojo al dato… ( viene otra cosa muy buena para ella….. ujummmm )

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    72:59:08
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,505 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...