Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

AHORA SI QUE BOLIVIA SE QUEDO SIN REPRESENTANTES :blink:

182785_10150409072420512_837390511_17682772_4104509_n.jpg

Una carta del presidente ejecutivo de Promociones Gloria, Ronald Limpias, a María Teresa Roca parece ponerle punto final a las aspiraciones de la reina beniana de participar en el Miss Universo. Los contratos de la rubia firmados en abril y octubre con ‘la casa de la belleza’ “quedan resueltos de pleno derecho”, indica la misiva fechada el 18 de febrero de 2011. En el texto se asegura que la miss vulneró dos obligaciones que tenía con la empresa organizadora de los concursos de belleza más importantes del país, pues incumplió compromisos (como no asistir a Bulevar Carnaval) y faltó a la cláusula de prohibición de publicidad de controversias (pues las misses deben abstenerse de emitir juicios o dar detalles de asuntos polémicos a medios de comunicación masivos), justo cuando se cumplieron los diez días del plazo que dio María Teresa a su agencia para que, en calidad de la segunda mujer más bella del país, sea enviada al Miss Universo, dado que la ganadora del primer lugar en el Miss Bolivia, Olivia Pinheiro, había declinado su participación en dicho certamen.

Por su parte la ex Miss Mundo calificó de sorpresa su destitución y señalo que todavía hay cosas pendientes en este polémico caso. “Premiaron la mentira y castigaron la verdad” culminó.

fuente: https://eju.tv/2011/02/polmica-pg-destituye-a-mara-teresa-roca-ya-no-es-miss-bolivia-mundo/

Publicado

Ay santo que lío

:huh:

No se ni para que se complican tanto la vida, si manden a quien manden, es pegada segura :mellow:

  • Thanks 1
Publicado (editado)

NO CREO Q PIERDA ALGO SI EL MISS MUNDO YA PASÓ

:mellow:

Editado por Aиgeł Equađoя
Publicado

:lol: :lol: BUENO ESO SI!

Ay santo que lío

:huh:

No se ni para que se complican tanto la vida, si manden a quien manden, es pegada segura :mellow:

Publicado

ELLA COMO Q SE CREE MUY BELLA?? EN EL MISS WORLD O MISS UNIVERSO SE QUEDABA IGUAL DE PEGADA...

Q APROVECHE LA LIMPIAS... Y LLEVE A ALGUIEN Q VALGA LA PENA!!

Publicado

:lol: :lol: GANAS NO LE HAN DE FALTAR

:o AHORA LA MISS BOLIVIA ES GLORIA LIMPIAS!! :lol: :lol:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    56:58:57
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28682
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,565 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...