Saltar al contenido

Chilenas que estuvieron a décimas de entrar al top 15

Recommended Posts

Publicado

de las ediciones en las que se entregaron las puntuaciones completas

1991 Cecilia Alfaro : lugar 16 ...

abc.JPG

1993: Savka Pollak, lugar 17....

Best_MCH_1993.jpgcorona_013.jpg

1996: Andrea L'Huillier, lugar 16..........

Best_MCH_1996.jpgARCHIVO_ANDREA.jpg

9622.jpg

Publicado

Que bella la chica que sale con Alicia.. En mi opinión se ve hasta más linda que ella..B)

Publicado

OPINO LO MISMO!

Que bella la chica que sale con Alicia.. En mi opinión se ve hasta más linda que ella..B)

Publicado

bien......... PERO PARA ESE ENTONCES NO HABIA TOP 15 :unsure:

:lol: tienes razon

Publicado

si ella fue favorita ese año.. y en entrevista tuvo 9.28 .. fue la sexta mas alta ese año y una de las chilenas mas altas en entrevista

Photo008.jpg

Publicado

Ninguna de ellas me gusta, la mejor de los 90s para Chile fue Paola Falcone wub.gifwub.gif, pero fue en un año donde querían mandriles como Sudafrica, Colombia Trinidad y Tobago, y para colmo Nigeria 11 AGGGGGGGGGGGGGGGGGangry.gifangry.gifangry.gif....

Una pena que no fue Miss Chile 1997 la chica de pascua a MU, hubiera sido interesante verla, quizás y clasificabasad.gif

Publicado

si, Paola Falcone era espectacular

las chilenas tuvieron potencial en los 90 pero la preparacion durante esos años no fue nada buena, los trajes de gala fueron muy malos y muchas veces las perjudicaron

ARCHIVO_1995.jpgBest_MCH_1995.jpg

fotos gracias a www.chileancharm.com

Publicado

¡Regias todas!, ojalá este año el miss Chile sea espectacular, y con candidatas regias a morir.;)

Publicado

Bueno hasta 2002 los cupos de semifinalistas fueron 10 , aunque pienso que ahora la situación termina siendo algo parecida y hasta algó más complicada, pues en realidad son 9 las candidatas que clasifican en la preliminar y no 10 como antes (teniendo en cuenta que a 6 las elije "directamente" la organización, las cuales son casi en su totalidad europeas).

De esas chilenas me gustó mucho Andrea L'Huillier ... ese año el nivel fue más que bueno.

B)

Publicado

ANDREA ES PARA MI UNA DE LAS MEJORES MISS CHILE.. ESPECTACULAR.. Y SE PARO DE IGUAL A IGUAL AL LADO DE MACHADO..

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...