diegochile Publicado Febrero 21, 2011 Denunciar Publicado Febrero 21, 2011 de las ediciones en las que se entregaron las puntuaciones completas 1991 Cecilia Alfaro : lugar 16 ... 1993: Savka Pollak, lugar 17.... 1996: Andrea L'Huillier, lugar 16..........
Gabomex Publicado Febrero 21, 2011 Denunciar Publicado Febrero 21, 2011 bien......... PERO PARA ESE ENTONCES NO HABIA TOP 15
Jose_ Publicado Febrero 21, 2011 Denunciar Publicado Febrero 21, 2011 Que bella la chica que sale con Alicia.. En mi opinión se ve hasta más linda que ella..
Battigirl Publicado Febrero 21, 2011 Denunciar Publicado Febrero 21, 2011 OPINO LO MISMO! Que bella la chica que sale con Alicia.. En mi opinión se ve hasta más linda que ella..
diegochile Publicado Febrero 21, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 21, 2011 bien......... PERO PARA ESE ENTONCES NO HABIA TOP 15 tienes razon
diegochile Publicado Febrero 21, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 21, 2011 si ella fue favorita ese año.. y en entrevista tuvo 9.28 .. fue la sexta mas alta ese año y una de las chilenas mas altas en entrevista Que bella la chica que sale con Alicia.. En mi opinión se ve hasta más linda que ella..
Carlostone Publicado Febrero 21, 2011 Denunciar Publicado Febrero 21, 2011 Ninguna de ellas me gusta, la mejor de los 90s para Chile fue Paola Falcone , pero fue en un año donde querían mandriles como Sudafrica, Colombia Trinidad y Tobago, y para colmo Nigeria 11 AGGGGGGGGGGGGGGGGG.... Una pena que no fue Miss Chile 1997 la chica de pascua a MU, hubiera sido interesante verla, quizás y clasificaba
diegochile Publicado Febrero 21, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 21, 2011 si, Paola Falcone era espectacular las chilenas tuvieron potencial en los 90 pero la preparacion durante esos años no fue nada buena, los trajes de gala fueron muy malos y muchas veces las perjudicaron fotos gracias a www.chileancharm.com
decapacaida Publicado Febrero 21, 2011 Denunciar Publicado Febrero 21, 2011 ¡Regias todas!, ojalá este año el miss Chile sea espectacular, y con candidatas regias a morir.
Andres_ac Publicado Febrero 21, 2011 Denunciar Publicado Febrero 21, 2011 Bueno hasta 2002 los cupos de semifinalistas fueron 10 , aunque pienso que ahora la situación termina siendo algo parecida y hasta algó más complicada, pues en realidad son 9 las candidatas que clasifican en la preliminar y no 10 como antes (teniendo en cuenta que a 6 las elije "directamente" la organización, las cuales son casi en su totalidad europeas). De esas chilenas me gustó mucho Andrea L'Huillier ... ese año el nivel fue más que bueno.
benjamix Publicado Febrero 21, 2011 Denunciar Publicado Febrero 21, 2011 ANDREA ES PARA MI UNA DE LAS MEJORES MISS CHILE.. ESPECTACULAR.. Y SE PARO DE IGUAL A IGUAL AL LADO DE MACHADO..
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión