Saltar al contenido

ESTE MES QUE VIENE ME TOCA HACER EL BANNER PARA EL FORO◘

Recommended Posts

Publicado

HOLA FORO

COMO ALGUNOS SABEN DIVI ASIGNO MESES PARA QUE UN BANNERISTA HICIERA EL BANNER PRINCIPAL DE ESTE FORO. EL CASO ES QUE EN MARZO ME TOCA A MI Y LES QUIERO PEDIR QUE ME DEN SUGERENCIAS DE ALGO QUE QUIERAN VER; COLORES, DISEÑO, IDEA... ETC) BASADO A SUS SUGERENCIAS, TOMARE LAS MAS OPCIONADAS Y LAS UNIRE PARA CREAR UN BANNER MUY AL GUSTO DE LA MAYORIA..

ESPERO SU DE SU AYUDA.. MUCHAS GRACIAS

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• SIEMPREBEST

16

• ↑↓Victor333↑↓®

6

• ▬ Όм∂® דּβΜ ▬

3

• ██ Smedward ██

2

Publicado

las 4 reinas de latex, con latigo y toda la cosa :)

Publicado

las 4 reinas de latex, con latigo y toda la cosa :)

UY NO QUE IDEA TAN DESARROLLADA.. IDÉNTICA A TI

rolleyes.gif

Publicado

UY NO QUE IDEA TAN DESARROLLADA.. IDÉNTICA A TI

rolleyes.gif

:unsure: ....

bueno hazlo vestidas de monjas vendiendo rompope

1233715625756_f.jpg

Publicado

:unsure: ....

bueno hazlo vestidas de monjas vendiendo rompope

1233715625756_f.jpg

GUSANO TENIAS QUE SER..

ALGO MAS DETALLADO O SEA QUE QUIERES QUE ANDEN HACIENDO ELLAS PORQUE LA IDEA SI ESTA, PERO ALGO MAS COMPLETO ASI COMO CUANDO ME PIDES BANNERS... unsure.gif

Publicado

GUSANO TENIAS QUE SER..

ALGO MAS DETALLADO O SEA QUE QUIERES QUE ANDEN HACIENDO ELLAS PORQUE LA IDEA SI ESTA, PERO ALGO MAS COMPLETO ASI COMO CUANDO ME PIDES BANNERS... unsure.gif

desde que entre al tema venia con la idea de algo :) .... pero ya se me olvido :( ahora ando en blanco cual XN :P

dejame pensar :angry:

Publicado (editado)

Porfa,,,,,,A xime con el look de Maria Felix,,,,,,asi,,bien DIVA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol:

CONSIGUE LQS FOTOS MAS ELEGANTES DE TODAS,,,,,,,,,,,CON UN FONDO SUPER NICE,,,ELEGANTE Y SOFISTICADO,,,,,QUEDARIA LINDO.

Editado por incesar
Publicado

Pues me gustaría ver la firma del foro un poco más oscura, no me refiero a negro completamente jaja... sino un banner donde haya menos efectos de luz (con cierta iluminación claro está sino se vería muy plano) y más sombras. Pueden ser tonos entre negros, rojos, naranjas... y con un fondo que no sea paisaje... Me gustaría ver una especie de montaje con fotos fashion de las reinas en fondos geométricos... sería algo diferente, donde todas se toquen de modo que parezca que esten juntas xD.... sería una buena idea esa

;)

Publicado

Pues me gustaría ver la firma del foro un poco más oscura, no me refiero a negro completamente jaja... sino un banner donde haya menos efectos de luz (con cierta iluminación claro está sino se vería muy plano) y más sombras. Pueden ser tonos entre negros, rojos, naranjas... y con un fondo que no sea paisaje... Me gustaría ver una especie de montaje con fotos fashion de las reinas en fondos geométricos... sería algo diferente, donde todas se toquen de modo que parezca que esten juntas xD.... sería una buena idea esa

;)

SUPER INTERESANTE TU IDEA...ME GUSTA LA IDEA EN VDD.. QUIERES ALGO BIEN FASHION, CIERTO?

GRAX POR OPINAR. :)

Publicado

ME GUSTARIA QUE FUERA UN BANNER ESPECIAL CON LAS REINAS LATINAS ESCOGIDAS HASTA EL MOMENTO!

Publicado

ME GUSTARIA QUE FUERA UN BANNER ESPECIAL CON LAS REINAS LATINAS ESCOGIDAS HASTA EL MOMENTO!

bueno seria interesante, pero son de las cuatro reinas gland slam... asi que dudo que pueda hacer algo asi... tal vez eso se haga ya en epoca de miss universo..

Publicado

MMMM LA IMAGEN UN TANTO OSCURITA, Y PUES DEL BANNER, Q TE PUEDO DECIR, CONFÍO EN TU CREATIVIDAD.

;)

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...