Saltar al contenido

Hoy sesion de fotos con las tres reinas (NBM)

Recommended Posts

Publicado

karen me produce nauseas, habiendo bellezas como sandra luz vargas, lucia del cueto y mas, la lupe escoje a esa tipa que lo unico que tiene es estatura!!! back to back de pegadas!! primero la cachetes de kiko, doble de adela noriega y ahora esta!! foooo

Publicado

QUEDARAN DE INFARTO KARIN Y CINTHYA!!...............wub.gifwub.gifwub.gif................KAREN TIENE UN EXCELENTE CUERPO Y NI ROBAYO ES........................NO ENTIENDO PORQUE A MUCHOS MEXICANOS NO LES GUSTA wink.gif

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

QUEDARAN DE INFARTO KARIN Y CINTHYA!!...............wub.gifwub.gifwub.gif................KAREN TIENE UN EXCELENTE CUERPO Y NI ROBAYO ES........................NO ENTIENDO PORQUE A MUCHOS MEXICANOS NO LES GUSTA wink.gif

A MI SI ME GUSTA..PERO NO PARA UN CONCURSO COMO EL MISS INTERNACIONAL..

Publicado

Pues veras,,,,,,a mi no me desagrada,,para nada,,,,,,,,,,,,,la cuestion es que es innevitable compararla con Karin y Cynthia,,,,,,,,,,,,,que son de un nivel,,uff,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pero por supuesto que la chica tiene potencial,,,,,,,,,,,,,,,,,veremos que tal la deja la preparacion.

Publicado

Las 3 son unas badwordaaaaaaaaaas, quedaran espectaculares las fotos, y callara muuuuuuuuchas bocas Karen B) B) B)

Publicado

Qué INJUSTO... esa sesión de fotos debió ser KARIN, CYNTHIA Y GABRIELA... no Karen.... ¬¬ me la la impresión que Gabriela para la Lupe sólo fue una pieza de salvamento y sacrificio... cual vil peón en ajedrez...

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...