Saltar al contenido

Un adelantico de lo que pasara el 12 de Septiembre


Edgar Botero
 Share

Recommended Posts

No creo qu elo vaya a decir... pero alli voy...

SI FUE CAPAZ DE GANARLE A LA VALENZUELA... QUIEN DICE QUE EN MU NO? :o

A la valenzuela le ganó porque el CNB fue un fraude y a Catalina le regalaron la corona por lo que pasó con ella en el 2009, así que next <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edgar Botero

    8

  • ЯEGIИA GE0ЯGE

    6

  • ♫♪ Laurita♀♂

    6

  • Cαяlσรм3

    2

Que pena pero la Robayo NO le gano a la Valenzuela. Aca unos comentarios de gente especializada

"Se comentan muchas cosas, entre ellas ese tema, y comprobarlo es casi difícil. Lo raro es que nunca se habló de Valle como favorita y hay un desconcierto generalizado entre toda la gente", aseguró la comentarista Ángela Posada en la emisora de radio La W.

Juan Carlos Sierra, de Múnera Eastman Radio, también puso en duda la legitimidad de la elección.

"Yo creo que esa tranquilidad de ella tan pasmosa era porque sabía que iba a ganar y el hecho de no haber demandado le pudo haber ayudado", comentó.

Zoraida Noriega, experta en reinas de belleza, culpó directamente al director del concurso, Raimundo Angulo, a quien definió como el padrino de su triunfo.

"Por algo ella se quedó aquí, eso fue una especie de premio para ella. Fue un año en el que pudo ir a todos los eventos, una escuela para ella. Además tenía un padrino cheverísimo [muy bueno] que es Raimundo Angulo, quien le permitió todo eso".

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A la valenzuela le ganó porque el CNB fue un fraude y a Catalina le regalaron la corona por lo que pasó con ella en el 2009, así que next <_<

Fraude? eso fue una VULGARIDAD

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si fraude, porque se la dieron por no haber demandado por lo de la Salgado :angry:

"Yo creo que esa tranquilidad de ella tan pasmosa era porque sabía que iba a ganar y el hecho de no haber demandado le pudo haber ayudado"

:angry:

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"Yo creo que esa tranquilidad de ella tan pasmosa era porque sabía que iba a ganar y el hecho de no haber demandado le pudo haber ayudado"

:angry:

:increible: :increible:

omg nunca habai visto esas palabras omg

Editado por Lauclav
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...