Saltar al contenido

Esto se puso interesante con Ximena

Recommended Posts

Publicado

Yo considero que, como Miss Universo tu tienes que hacerte la idea que no es tener vida de REINA, LUJOS, JOYAS, CORONA, BANDA, ROPA, etc. sino que tienes que tener en mente que harás labores que ayuden a las sociedades de países que necesitan una mano ayuda, en este caso la India...

Bien lo dijo Stefa, que no era un titulo que portar, era una RESPONSABILIDAD... Las reinas de belleza saben que siempre tendrán fotógrafos encima, siempre sabrán que tendrán que visitar países pobres y siempre ser proactivas... Sino estar dispuesta ¿Para que ser Reina de Belleza?

En fin, todo tiene un propósito, recuerdo como Jacqueline Aguilera en plena guerra en un país estuvo ahí, siendo Miss Mundo, y ella tuvo que haberla pasado negritaaas y ella ahí porque le importaba mucho vender su imagen para ayudar... Pero esto es harina de otro costal, quizas no fué su intención o que se yo...

Con respecto a Dayana, Dayana no tiene nada que ver, porque simplemente ella quedó bien por como la trataron y la pasearon por lugares bellos... Simplemente la sacan para tapar lo que otra hizo... Una habló positivamente (Lo cual es cierto, porque fué lo que le mostraron) y otra habló negativamente (Lo cual tambien puede ser cierto, se lo mostraron, pero una MISS UNIVERSO, tiene que estar predispuesta a todas esas situaciones)

Mii muy opinión... :)

Asi es Mi Odio.. un besote!

Publicado

Nada pasa en la organizacion de TRUMP, si no esta bien planeado antes ! Esto no deja de ser un NEGOCIO JUGOSO, y todo negocio necesita publicidad, cada año es lo mismo, cada año es algo nuevo para crear publicidad para la MUO, y lo hablamos siempre !!! El próximo año sera igual, y el próximo y el próximo ... nos da de que hablar, nos mantienen ocupados y entretenidos, el obtiene publicidad = dinero, y todo mundo felices y contentos :lol: :lol: :P ... en fin, asi es esto, only in MU B)

Publicado

Asi es Mi Odio.. un besote!

Saludos Jack's estás perdidisiiiimoooo!! Kisses.

Publicado

Nada pasa en la organizacion de TRUMP, si no esta bien planeado antes ! Esto no deja de ser un NEGOCIO JUGOSO, y todo negocio necesita publicidad, cada año es lo mismo, cada año es algo nuevo para crear publicidad para la MUO, y lo hablamos siempre !!! El próximo año sera igual, y el próximo y el próximo ... nos da de que hablar, nos mantienen ocupados y entretenidos, el obtiene publicidad = dinero, y todo mundo felices y contentos :lol: :lol: :P ... en fin, asi es esto, only in MU B)

Lo curioso es que AHORA es un negocio para muchos, ahora que fue Ximena la que "metio la pata".. pero en las anteriores no, eran las reinas brutas de Venezuela, see my point?

Total, como lo dije antes, cada quien ve las cosas como las quiere ver y a su conveniencia, y creeme Nse, estoy de acuerdo contigo, pero la verdad es hija de Dios y bastanteeee que j*dieron a Dayana por Guantanamo cuando ni siquiera fue un error y ahora como Ximena esta en el spotlight es que vienen a caer en cuenta que Trump aprovecha toda esa publicidad para su concurso.

• Upvote 1
Publicado

Bueno Bueno sabes q por estas cosas me encantas....

Totalmente de acuerdo contigo mi jack

Publicado

EL GRINGO ESE LE PREGNTO A XIMENA QUE NO TE GUSTO TANTO DE INDIA!!

Primero infromate QUE LA HINDU ESA NO ERA SU REPRESENTANTE!!

ERA LA ORGANIZADORA DEL TRIP A INDIA NADA MAS!!!

SEGUNDO DIJO QUE ESTUBO 7 O 8 HORAS EN EL CARRO EN MEDIO DE MUCHO TAFICO

Publicado

Correcto, estoy seguro que Stefa no tuvo un viaje perfecto a Rwanda donde las condiciones son preocupantes, igual Dayana en cualquier otro pais, o Riyo, o Zuleyka, pero ponerlo en video? mal, mal, mal.

Besos Ferchi :wub:

Como dice eustres se ha perdido un poco el rumbo y pareciera que ahora solo quisieran que las MU sean noticia por polémicas y nada más.

Kisses perdido :wub:

Publicado

Mi amor, por que asi es esto !! es un estira y afloje, donde defendemos a las nuestras y atacamos a las otras, y esto es DE AMBOS LADOS !!!!!!!! Bien que jodieron con Ana Gabriela Espinoza, con Priscila Perales, cuando ambas ganaron el MI ... al igual que con las boricuas que ganan, con las dominicanas que ganan, con las venezolanas que ganan, etc etc asi es este show, o no ? Ahora le toco a Ximena, nosotros la defendemos, y otros la atacan ... siempre ha sido asi, y por eso seguimos aqui :lol: :lol: :lol: nos toca defender y a uds atacar, tal vez mañana nos toque atacar de nuevo y a uds defender ! B) es como un AMOR APACHE !

Lo curioso es que AHORA es un negocio para muchos, ahora que fue Ximena la que "metio la pata".. pero en las anteriores no, eran las reinas brutas de Venezuela, see my point?

Total, como lo dije antes, cada quien ve las cosas como las quiere ver y a su conveniencia, y creeme Nse, estoy de acuerdo contigo, pero la verdad es hija de Dios y bastanteeee que j*dieron a Dayana por Guantanamo cuando ni siquiera fue un error y ahora como Ximena esta en el spotlight es que vienen a caer en cuenta que Trump aprovecha toda esa publicidad para su concurso.

Publicado

Mi amor, por que asi es esto !! es un estira y afloje, donde defendemos a las nuestras y atacamos a las otras, y esto es DE AMBOS LADOS !!!!!!!! Bien que jodieron con Ana Gabriela Espinoza, con Priscila Perales, cuando ambas ganaron el MI ... al igual que con las boricuas que ganan, con las dominicanas que ganan, con las venezolanas que ganan, etc etc asi es este show, o no ? Ahora le toco a Ximena, nosotros la defendemos, y otros la atacan ... siempre ha sido asi, y por eso seguimos aqui :lol: :lol: :lol: nos toca defender y a uds atacar, tal vez mañana nos toque atacar de nuevo y a uds defender ! B) es como un AMOR APACHE !

Ojala todos pensaran asi y se expresaran como tu Nse! -_-

Publicado

MAS DEACUERDO CONTIGO IMPOSIBLE

ES QUE ME GUSTARIA QUE PENSARIAN SI TEFFA HUBIESE DICHO ALGO SIMILAR DE MEXICO... :huh:

Publicado

;)

Publicado

MAS DEACUERDO CONTIGO IMPOSIBLE

ES QUE ME GUSTARIA QUE PENSARIAN SI TEFFA HUBIESE DICHO ALGO SIMILAR DE MEXICO... :huh:

Y PARA QUE HABLAR DE MÉXICO, SI EN VENEZUELA HAY MUCCCCCHHAAAA TELA DE DONDE CORTAR wink.gif

Publicado

Creo que Dayana esta de mas en el tema de Ximena en India, la usan como para tapar el error tanto de la OMU como el de Xime.

Simple, le preguntaron de su viaje a Guantanamo y ella no visito la carcel, visito a las tropas, la trataron bien, que se supone que iba a decir?

Le dicen bruta a Dayana pero los brutos son ustedes por no entender o por creer lo que quieren creer.

Ximena critico a su representante alla diciendo que siempre estaba hablando por celular, como se sentira ella cuando vea ese video?

Durante el video hizo gestos poco amables refiriendose al trafico, las vacas, los fotografos, lo cual EN MIS OJOS la hizo ver poca humilde y quejona, lo cual esta en todooo su derecho, pero enseñarlo en video????

Quisiera que una Miss Universo de Kazastan ganara, la invitaran a Mexico y haga un video similar a ver si a los mexicanos les gustara, sobretodo con lo nacionalistas que son todos aqui con respecto a sus paises.

Lo mas normal del mundo es defender a su reina, pero aqui llegan al limite, tanto lo de Dayana como Ximena me parece una tonteria que sean criticadas por eso, pero asi es el mundo, AGUANTEN!

rolleyes.gif

spacer.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...