Saltar al contenido

Esto se puso interesante con Ximena

Recommended Posts

Publicado

YO ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO!!! en realidad todo es relativo, todo depende desde donde estes, si esos comentarios los hubiera hecho Dayana yo creo que la estuvieran criticando, y los venezolanos la estarian defendiendo!! Hay que aceptar que no se vieron muy bien muchos de esos comentarios!

Asi es Calu! ;)

Publicado

SI PERO TAMBIEN HAY QUE ACEPTAR QUE TODOS USAMOS LAS COSAS NUESTRA CONVENIENCIA

COMO LO DEL PAPEL, LOS VENEZOLANOS LA TACHARON DE VULGAR, IGNORANTE ETC...

Y LA VES QUE LE PREGUNTARON A DAYANA DE SUS ESES FECALES NADIE DIJO NADA SE QUEDARON CALLADOS...O DEFIENDE PONIENDO EXCUSAS BARATAS.

HAY QUE ACEPTAR QUE AQUI TODO MUNDO AGARRA LO QUE LE CONVIENE Y LO DEFIENDE O CRITIICA A SU BENEFICIO.

Publicado

Y si no fuera latina hubieran traido el tema y a los 5 minutos hubiera sido olvidado ;)

exacto

Publicado

SI PERO TAMBIEN HAY QUE ACEPTAR QUE TODOS USAMOS LAS COSAS NUESTRA CONVENIENCIA

COMO LO DEL PAPEL, LOS VENEZOLANOS LA TACHARON DE VULGAR, IGNORANTE ETC...

Y LA VES QUE LE PREGUNTARON A DAYANA DE SUS ESES FECALES NADIE DIJO NADA SE QUEDARON CALLADOS...O DEFIENDE PONIENDO EXCUSAS BARATAS.

HAY QUE ACEPTAR QUE AQUI TODO MUNDO AGARRA LO QUE LE CONVIENE Y LO DEFIENDE O CRITIICA A SU BENEFICIO.

Es lo que acabo de decir Hec, pero tienes que ver las circunstancias, a Dayana se lo pregunto HOWARD STERN, sabes quien es el? sabes cual es su fama? de que se trata su programa? Dayana sabia a donde iba y como tenia que actuar y responder.

Lo de Ximena es una tonteria, a esas cosas que dicen no se les presta atencion y ya.

La cuestion es tener sentido comun antes de destruir una reina para salvar a la tuya Hec, decir las cosas por decirlas es muy facil. ;)

Publicado

Es que pareciera que la MUO está perdiendo un poco el rumbo y ahora lo que quieren es generar controversia, para así ser noticia. Y eso lo han hecho con las últimas ganadoras: Riyo tenía un reality en MTV, A Dayana la llevaron para Guantánamo y ahora con Ximena primero lo de David Letterman y ahora esto

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

100 % de acuerdo contigo aquí todos ven lo q les interesa o conviene y lo q no simplemente lo ignoran

Publicado

Lamentablemente el Miss Universe y la Miss Universe se han convertido en un negocio mas de Donlad Trump...

Publicado

Yo considero que, como Miss Universo tu tienes que hacerte la idea que no es tener vida de REINA, LUJOS, JOYAS, CORONA, BANDA, ROPA, etc. sino que tienes que tener en mente que harás labores que ayuden a las sociedades de países que necesitan una mano ayuda, en este caso la India...

Bien lo dijo Stefa, que no era un titulo que portar, era una RESPONSABILIDAD... Las reinas de belleza saben que siempre tendrán fotógrafos encima, siempre sabrán que tendrán que visitar países pobres y siempre ser proactivas... Sino estar dispuesta ¿Para que ser Reina de Belleza?

En fin, todo tiene un propósito, recuerdo como Jacqueline Aguilera en plena guerra en un país estuvo ahí, siendo Miss Mundo, y ella tuvo que haberla pasado negritaaas y ella ahí porque le importaba mucho vender su imagen para ayudar... Pero esto es harina de otro costal, quizas no fué su intención o que se yo...

Con respecto a Dayana, Dayana no tiene nada que ver, porque simplemente ella quedó bien por como la trataron y la pasearon por lugares bellos... Simplemente la sacan para tapar lo que otra hizo... Una habló positivamente (Lo cual es cierto, porque fué lo que le mostraron) y otra habló negativamente (Lo cual tambien puede ser cierto, se lo mostraron, pero una MISS UNIVERSO, tiene que estar predispuesta a todas esas situaciones)

Mii muy opinión... :)

Publicado

Lamentablemente el Miss Universe y la Miss Universe se han convertido en un negocio mas de Donlad Trump...

Esto que ni que, pero igual creo que es preferible quedar como una mujer integral y no como una quejona ante un pais que es sabido que es bien pobre y con necesidades antes que darle la satisfaccion a tus jefes.

Publicado

ACERTADISIMOS TUS COMENTARIOS COMO SIEMPRE MI QUERIDO JACK!!............................................MEJOR NO PIERDAS TU TIEMPO PORQUE JAMAS LO VAN A ACEPTAR,SI HASTA UNA POR AHI DIJO QUE AHORA ERA LA DIOSA DE LA SINCERIDAD Y LA HONESTIDAD!!.............................................................................SI HUBIESE SIDO STEFANIA SE LA HUBIESEN ACABADO wink.gif

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Me había limitado a opinar del tema.. pero como todos dan su opinión.. pues acá la mía...

Creo que el error está en la publicación del video.. si bien.. Ximena es una empleada de la MUO... por tanto ellos deben cuidar su imagen y no exponerla al escarnio público.. aún asi, lo hicieron.. y no es la primera con la que lo hacen.. porq para mi siempre fue muy mal, que la OMU le haya permitido a Teffa bajar del avión a su llegada a Indonesia, sin maquillaje, osea.. ellas tienen estilistas, acesores de imagen.. y NO SON CIEGOS... esta vez, ximena se muestra incorforme de su visita a India... y lo sacan a la luz pública , osea, MAL HECHO... no critico que se haya sentido asi, pero DEMOSTRARLO siendo una MU si estuvo mal... por tanto hay dos opciones, o ella se lo dice en grado 33 a su equipo... o se lo calla... pero en fin.. creo que tampoco es para estar maltratando a Ximena por eso.. ese trabajo es de los Indués ofendidos si es que asi se sintieron... y con respecto a lo de Dayana.. no es más que la falta de argumentos para defender a Ximena!!! wink.gif

Publicado

En conclusión.. creo que lo hacen como para darle el empujoncito a la nueva MU... ante el mundo! smile.gif

Tal cual Stefanía y Ximena

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...