Saltar al contenido

Marina Mora da por zanjado tema de las 'colitas' del Miss Reef

Recommended Posts

Publicado

Lima (

Peru.com).- La ex miss Perú, Marina Mora, se pronunció sobre el tema de las ‘colitas’ que tanto revuelo ha causado entre las modelos, aclarando que no quiso referirse a nadie en particular.

“Yo no hablé ni de marca ni de nadie en especial. Yo lo que deseo es dar por zanjado el tema. Yo no tomo las cosas personales y no pienso entrar en controversias, en dimes y diretes. Más que defenderme es mantenerme al margen como siempre lo he hecho. Yo respeto la opinión de los demás”, sostuvo Marina.

Por otro lado, la también empresaria dijo sentirse contenta por hacer realidad el Miss Teen 2011 en donde se explorará la belleza peruana y se buscará hacerla trascender mas allá de nuestras fronteras. Para eso ella hará un casting entre jóvenes de 13 y 18 años.

LO QUE DEBE SABER

Marina Mora realizará el casting para el Miss Teen 2011 el 24 de febrero en el salón Frida del Hotel Sheraton. Las señoritas que deseen acudir deberán de ser solteras, sin hijos, estudiantes y de nacionalidad peruana.

FUENTE : Peru.com

479f0530-a9be-49dd-8ad6-f1749831a303.jpg

Publicado

participaron de Argentina, Venezuela, Costa Rica, Brasil, Ecuador y Perú, y gano Brasil :o

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...