Saltar al contenido

==Pregunta sobre lo de Ximena....

Recommended Posts

Publicado

me quede todo el dia pensando en eso y aprovecho que llegue a la casa a busca algo...

Si no hay papel en los ban'os.....entonce como se secan despues que se lavan con agua el popo?

unsure.gif????

Publicado

ya ven los detalles que uno se tiene que imaginar cuando hablan de esas cosass :o

ojala cargue con su secadora de cabello en la carteraaaaaa :o

Publicado (editado)

JAJAJAJAJAJ INGEN ERES TERRIBLE CON LA SECADORA DE CABELLO JAJAJAJAJAJA...AUNQUE XIMENA NO DEBERIA USARLO SE PODRIA ENCOJER MAS TODAVIA LOL

ya ven los detalles que uno se tiene que imaginar cuando hablan de esas cosass :o

ojala cargue con su secadora de cabello en la carteraaaaaa :o

Editado por Bello- NY
Publicado

Bueno, de los hindués no se pero de latinoamérica varios pueblos usan hojas u olotes para ello, lejos de parecerme sucio y repugnante se me hace algo interesante porque eso demuestra que aún conservan rasgos de su pasado. ;)

Publicado

Bueno, de los hindués no se pero de latinoamérica varios pueblos usan hojas u olotes para ello, lejos de parecerme sucio y repugnante se me hace algo interesante porque eso demuestra que aún conservan rasgos de su pasado. ;)

se raspan el kulo con hojas y eso esta bien por que conservan rasgos de su pasado? :blink:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...