Saltar al contenido

┊┊☆ Ahora Resulta Que Cuando Una Reina Se Tropieza Es Culpa Del Piso?

Recommended Posts

Publicado

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

una de las estupideces mas grandes que he leido y eso que he leido muchas aqui en este foro!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Ay amiga bellísima, si hubiera sido culpa del piso todas se hubieran tropezado

:o pero no :unsure: Solo la Sulca :rolleyes:

Publicado

La bellísima es única ..... con ella concluimos que las Miss Usa las jaló el piso¡¡¡

:mellow:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

La bellísima es única ..... con ella concluimos que las Miss Usa las jaló el piso¡¡¡

:mellow:

:lol: :lol: Y volviendo a leer el comentario este, caigo en cuenta que la misma bellísima dice que tropezarse demuestra que no sabe caminar, que conste que lo dijo, no son inventos mios :unsure:

Publicado

ay estas chicas alborotadas, lo que paso es la fabulosa Debora piso el pareo y eso le hizo resbalar, felizmente no le ocurrio a Natalia sino hubieran temblado sus jamones celuliticosssss

Publicado

ay pues yo creo que si, a veces pasa y con esos tacones de 5" o 6" y esos vestidos tan complicados que le ponen

Publicado

ay estas chicas alborotadas, lo que paso es la fabulosa Debora piso el pareo y eso le hizo resbalar, felizmente no le ocurrio a Natalia sino hubieran temblado sus jamones celuliticosssss

Tú lo has dicho amiga, no le pasó a Nati, le pasó a Debora B)

Publicado

Pues mi Bellisima tiene razon esos Tailandeses inventan mucho y no dudo q hayan hecho un piso con cintas de movimiento .... Sino se coronaba facil la Sulca!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...