Saltar al contenido

┊┊☆ Ahora Resulta Que Cuando Una Reina Se Tropieza Es Culpa Del Piso?

Recommended Posts

Publicado

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

una de las estupideces mas grandes que he leido y eso que he leido muchas aqui en este foro!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Ay amiga bellísima, si hubiera sido culpa del piso todas se hubieran tropezado

:o pero no :unsure: Solo la Sulca :rolleyes:

Publicado

La bellísima es única ..... con ella concluimos que las Miss Usa las jaló el piso¡¡¡

:mellow:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

La bellísima es única ..... con ella concluimos que las Miss Usa las jaló el piso¡¡¡

:mellow:

:lol: :lol: Y volviendo a leer el comentario este, caigo en cuenta que la misma bellísima dice que tropezarse demuestra que no sabe caminar, que conste que lo dijo, no son inventos mios :unsure:

Publicado

ay estas chicas alborotadas, lo que paso es la fabulosa Debora piso el pareo y eso le hizo resbalar, felizmente no le ocurrio a Natalia sino hubieran temblado sus jamones celuliticosssss

Publicado

ay pues yo creo que si, a veces pasa y con esos tacones de 5" o 6" y esos vestidos tan complicados que le ponen

Publicado

ay estas chicas alborotadas, lo que paso es la fabulosa Debora piso el pareo y eso le hizo resbalar, felizmente no le ocurrio a Natalia sino hubieran temblado sus jamones celuliticosssss

Tú lo has dicho amiga, no le pasó a Nati, le pasó a Debora B)

Publicado

Pues mi Bellisima tiene razon esos Tailandeses inventan mucho y no dudo q hayan hecho un piso con cintas de movimiento .... Sino se coronaba facil la Sulca!

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...