Saltar al contenido

Que peliculas me recomiendan ver?

Recommended Posts

Publicado

Pues la última que vi fue Black Swan , Buenisima¡¡ te la recomiendo quedé asi ohmy.gif

Publicado

DE QUE TRATA?

Pues la última que vi fue Black Swan , Buenisima¡¡ te la recomiendo quedé asi ohmy.gif

Publicado

huy si exelente actuacion de natalie portman ese oscar es de ella y tambien me vi the social network es buena

;) y con este comentario llegue a los mil mensajes jajajaja

Publicado

te recomiendo la de...

"quede traumatizada en el Mandalay Bay Las Vegas"

Publicado

DE QUE TRATA?

De una chica que práctica Ballet que quiere el Mejor papel de la Producción, el de la Reina de los Cisnes, y ese papel trata de 2 partes, el cisne negro y el cisne Blanco, ella hace perfectamente el Cisne Blanco, pero el cisne negro le cuesta, a medida que se concentra demasiado en este personaje, este mismo se la va comiendo además que una chica le quiere quitar el puesto de Reina de los cisnes y hace de todo para que lo hagan...y suceden muchas cosas impactantes, tongue.gif hasta casi le parte la mano a su mamásad.gif casi me da un infarto en esa parte , muy buenas actuaciones y un Final INCREÍBLE.cool.gif

Publicado (editado)

te recomiendo la de...

"quede traumatizada en el Mandalay Bay Las Vegas"

Y yo a ti te recomiendo el nuevo video de tu enana haciendo el ridiculo en la India

B)

Editado por Luis E. Taveras
Publicado

:o :o SE MIRA INTERESANTE LA VERÉ!

De una chica que práctica Ballet que quiere el Mejor papel de la Producción, el de la Reina de los Cisnes, y ese papel trata de 2 partes, el cisne negro y el cisne Blanco, ella hace perfectamente el Cisne Blanco, pero el cisne negro le cuesta, a medida que se concentra demasiado en este personaje, este mismo se la va comiendo además que una chica le quiere quitar el puesto de Reina de los cisnes y hace de todo para que lo hagan...y suceden muchas cosas impactantes, tongue.gif hasta casi le parte la mano a su mamásad.gif casi me da un infarto en esa parte , muy buenas actuaciones y un Final INCREÍBLE.cool.gif

Publicado

Y yo a ti te recomiendo el nuevo video de tu enana haciendo el ridiculo en la India

B)

la enana q dejo aplaudiendo a tu caballote de 2 metros Jajajaja sufre.... :lol:

:rolleyes:

Publicado (editado)

amiga, de las ultima que vi, "El cisne negro" (Black Swan) sencillamente maravillosa la actuacion de Natalie, "El gran concierto" (Le Concert) me encanto y conmovio, y "True Grit " me dio un poco de sueñito

Editado por INGEN

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...