Saltar al contenido

EL TOP 5 DEL MU 2005 HUBIESE SIDO PERFECTO........

Recommended Posts

Publicado (editado)

DEBO DE CONFESAR QUE EL TOP DEL MU 2005 FALTABA UNA Y SOBRABA OTRA............. AMI GUSTO EL TOP 5 HUBIERTA ESTADO PERFECTO SI DEBORA SULCA HIBIERA ENTRADO EN LUGAR DE MONICA SPEARS ............ A LA DEBORA LA VEIA MAS PERRA............NO SE SI EL RESBALON QUE DIO FUE CAUSANTE DE SU NO INGRESOS AL TOP 5;)

Editado por gabomex
Publicado (editado)

Hay no... Jamás! En todo caso hubiera elegido a Latvia que era preciosa B)

JOSE LA DE LATVIA BELLA NO LO NIEGO.....PERO MAS SOSA Y SE MUERE ............LA PERUANA TENIA PERRISMO ;)

Editado por gabomex
Publicado

A MI TAMPOCO ME GUSTO VER A MONICA EN ESE TOP... HUBIERA PREFERIDO A LETONIA O PERU... ES CIERTO... B)

Publicado

A MI TAMPOCO ME GUSTO VER A MONICA EN ESE TOP... HUBIERA PREFERIDO A LETONIA O PERU... ES CIERTO... B)

;)

Publicado

Monica es demasiado X's, sosa, bruta, tonta, VENEZOLANA, y con esa cara me mandaba a dormir...Santisimo!!!!

La Sulca era batida!!!!

Publicado

ay por favor no sigan con mi sulca llorare...lo que no entiendo porque descalificar a alguien por un tropezon que fue culpa de el piso no en si de ella al final todos sabian que ella caminaba regia y lo demotro osea a cualquiera le puede pasar que por culpa de el piso resbaladizo se caiga eso demuestra que no sabe caminar please...Sulca es y fue regia caminando osea se bate lindo entonces no entiendo

Publicado

si??? jajajaj sueña VENEZUELA + 4 MISES MAS = top 5 perfecto dry.gif

Publicado

monica tubo los mejores puntajes en traje de baño aun asi hubiese salido otra y no ella!!!

en fin uno lee cada estupidez

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Sorry pero la Sulca con ese chiro amarillo al lado de tan preciosos trajes hubiera parecido la chacha¡¡¡¡

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

jajajajajaj la unica que puede parecer chacha con vestido o sin vestido es la robayo osea hellooooooooooooooooooooo

Sorry pero la Sulca con ese chiro amarillo al lado de tan preciosos trajes hubiera parecido la chacha¡¡¡¡

Publicado (editado)

Debora no era para top 5, pero como siempre estas pajaras fijándose en batiduras y demas mariconadas dry.gif

Editado por кαяαиɠσʃσی ♋

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...