Saltar al contenido

///=== DE VERDAD QUE ESTO SE LLAMA NACIONALISMO MEXICANO Y CEGUERA AL MIL PORCIENTO JAJAJA

Recommended Posts

Publicado

JAJAJAJA ME MEOOOOOOO CAYERON EN LA RAZON 15 KKKK 15 .............AMERICA ERES GENIAL :lol:

Publicado

Bueno debo admitir que si exageraron en cuanto a eso.. Lo demás estaba todo correcto..

Lo único importante es el hermoso reinado que esta teniendo Ximena B)

Publicado

Bueno debo admitir que si exageraron en cuanto a eso.. Lo demás estaba todo correcto..

Lo único importante es el hermoso reinado que esta teniendo Ximena B)

SI ESTOY DEACUERDO, CON SU REINADO MUY BONITO

PERO NO TIENEN QUE MENTIR EN ESE TEMA, TAN SOLO DAYANA LE DOBLA LOS VIAJES HASTA AHORA :rolleyes:

Publicado

SI ESTOY DEACUERDO, CON SU REINADO MUY BONITO

PERO NO TIENEN QUE MENTIR EN ESE TEMA, TAN SOLO DAYANA LE DOBLA LOS VIAJES HASTA AHORA :rolleyes:

Bueno.. A Ximena le faltan como 6 meses aún de reinado.. Veremos que sucede :rolleyes:

Publicado

Bueno.. A Ximena le faltan como 6 meses aún de reinado.. Veremos que sucede :rolleyes:

;) ;)

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Bueno Ximena tuvo mayor número de entrevistas en USA en sus primeros días de reinado que Chefis y Dayana... Eso sí es verdad!

:rolleyes:

En cuanto al número de viajes... Tú estás contando los de todo un reinado, Ximena va para 6 meses apenas!.. BTW!! Amanecerá y veremos que pasa! B)

P.D. Me encantó la razón 15 ke 15!! :lol:B)

Publicado

Bueno Ximena tuvo mayor número de entrevistas en USA en sus primeros días de reinado que Chefis y Dayana... Eso sí es verdad!

:rolleyes:

En cuanto al número de viajes... Tú estás contando los de todo un reinado, Ximena va para 6 meses apenas!.. BTW!! Amanecerá y veremos que pasa! B)

P.D. Me encantó la razón 15 ke 15!! :lol:B)

MAS ENTREVISTAS QUE DAYANA ME MIEEEEEEEEEEEEEE

Y MUY DIFICIL QUE XIMENA LLEGUE A 22 PAISES COMO DAYANA, OSEA DAYANA ERA IMPARABLE, TANTO ASI QUE HASTA VACACIONES EN FRANCIA TUVO ;) ;)

Publicado

Y MUY DIFICIL QUE XIMENA LLEGUE A 22 PAISES COMO DAYANA, OSEA DAYANA ERA IMPARABLE, TANTO ASI QUE HASTA VACACIONES EN FRANCIA TUVO ;) ;)

Tienes la agenda de entrevistas de Dayana? Porque en eso si estoy casi seguro que Ximena la supera ..

Si estoy en lo contrario, me gustaría ver..

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Lo siento Kikecool pero mejor trae la agenda de entrevistas de Dayana.. Y si es posible alguna captura ó evidencia (por sí las dudas ^_^ ).. Así comprobamos lo que tú dices.. "Qué Dayana arrazó en presentaciones en programas de USA" :unsure::lol:

Y sobre el número de viajes... Pues qué bien por Dayana!.. A Ximena todavía le faltan meses de reinado.. Cómo ya dije: "Amanecerá y veremos que pasa!!" B)

Publicado

ellos creen que la gris insipida y xs de ximena va superar la superioridad de la Diosa Mendoza, la elegancia y exito de stefania. a jennifer, natalie. etc etc etc. sigan soñando

Publicado

ellos creen que la gris insipida y xs de ximena va superar la superioridad de la Diosa Mendoza, la elegancia y exito de stefania. a jennifer, natalie. etc etc etc. sigan soñando

Hay dios.. Llegó la versión de gabomex vzlonalo jajaja.. So FUNNY!

Bruto (Al cuadrado) :rolleyes:

Publicado

BUENO A MI XIMENA NO ME PARECE NI GRIS NI INSIPIDA, A MI ME PARECE MUY HERMOSA, PERO YO SOLO DECIA QUE EXAGERARON CON LOS DE LOS VIAJES TRIPLICADOS

Y BUENO EN MI OPINION AL MENOS MEJOR QUE DAYANA NO ;)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...