Saltar al contenido

Omg.. NUESTRA REPRESENTANTE DE MISS INTERNACIONAL 2011 OMG.. LA MEJOR HASTA EL MOMENTO


Recommended Posts

Publicado

de que sirve el buen cuerpo sin en MI eso es lo de menos, alla lo q cuenta es una cara bonita, por eso creo que era mejor la del cueto, eunice o la de sonora dry.gif

Publicado

No sé si sea la mejor hasta el momento, pues me gusta la Barboza un poquititito más solamente, pero de que es una gran candidata y de que estoy feliz con su asignación como NBM Internacional, pues eso sí no lo puedo negar.

Publicado

hahaha no me hagas reir en serio

:P

No tienes por qué burlarte de America, si para ella Karen es la mejor hasta el momento para el Miss Internacional, es muy opinión de ella. A mí no me gusta nada la colombiana que va ir al Miss Internacional 2011 y no digo nada ni me burlo de los colombianos de este foro que la traen por los cielos diciendo que es la mejor y que va a arrasar con todo, cuando a mí ni un pío me saca. Simplemente dejo que ustedes apoyen a su reina y espero que ustedes nos dejen apoyar a la nuestra. Karen es bella, alta y tiene CUERPAZO así que le puede dar mucha pelea a la colombiana y hasta mi favorita, la Barboza. Si Karen no tuviese el calibre para ser reina, lo admitiría en un segundo, pero es absurdo negar que la mexicana es bella y tiene MUCHO potencial.

Publicado

de que sirve el buen cuerpo sin en MI eso es lo de menos, alla lo q cuenta es una cara bonita, por eso creo que era mejor la del cueto, eunice o la de sonora dry.gif

Mijo ¿de cuándo acá la Mosquera es de cara bonita? y es la Miss Internacional REINANTE.

Aunque me ENCANTA Anagabriela, no es precisamente la del rostro más bello y aún así fue Miss Internacional.

Han ganado MUCHAS de cara bonita la corona de Miss Internacional, como Priscila Perales y Daniela DiGiácomo, pero ellas aparte de bellas poseían otras cualidades que las hicieron resaltar.

Publicado

Mijo ¿de cuándo acá la Mosquera es de cara bonita? y es la Miss Internacional REINANTE.

Aunque me ENCANTA Anagabriela, no es precisamente la del rostro más bello y aún así fue Miss Internacional.

Han ganado MUCHAS de cara bonita la corona de Miss Internacional, como Priscila Perales y Daniela DiGiácomo, pero ellas aparte de bellas poseían otras cualidades que las hicieron resaltar.

pus las chicas que han ganado son misses asi muy dulces y q parecen ademas sencillas, la chica de BCS me parece todo lo contrario, como q siente que ese no es su concurso :unsure:

Publicado

pus las chicas que han ganado son misses asi muy dulces y q parecen ademas sencillas, la chica de BCS me parece todo lo contrario, como q siente que ese no es su concurso :unsure:

Claro que no.

La belleza y espectacularidad de la Higuera es para un Miss Universe, Miss World o Miss Earth pero, ni modo, le toca ir al Miss Internacional y siento que, aunque no es el "protipo" de las que usualmente ganan esta corona, puede destacar bastante y ser top 6 y hasta 3. O sea, la morra va tener como 8 MESES de preparación y siento que Lupita la va asesorar debidamente. Gabriela Palacio tiene una cara hermosísima y yo pensaba que con solo eso sería semifinalista pero ni siquiera entró y para hacer las cosas más confusas aún, gana una que no es precisamente de un rostro bonito o agradable. :blink: Por eso mismo ya no creo en el mito de que en MI solo ganan las de cara de muñequita.

Publicado

Claro que no.

La belleza y espectacularidad de la Higuera es para un Miss Universe, Miss World o Miss Earth pero, ni modo, le toca ir al Miss Internacional y siento que, aunque no es el "protipo" de las que usualmente ganan esta corona, puede destacar bastante y ser top 6 y hasta 3. O sea, la morra va tener como 8 MESES de preparación y siento que Lupita la va asesorar debidamente. Gabriela Palacio tiene una cara hermosísima y yo pensaba que con solo eso sería semifinalista pero ni siquiera entró y para hacer las cosas más confusas aún, gana una que no es precisamente de un rostro bonito o agradable. :blink: Por eso mismo ya no creo en el mito de que en MI solo ganan las de cara de muñequita.

pues alfin de cuentas le deseo buena suerte y lo mejor del mundo ya el tiempo dira que pasa :rolleyes:

Saludos!

Publicado

ay me meeeeeeeoooooo :memeo: :memeo: que va hacer mejor su candidata con la cara horrida que tiene :unsure::unsure::jajaja:

Publicado

Alvaro tiene razon! A mi tampoco me convence la Valenzuela :P y pues Karen Higuera no me gusta sin embargo nada esta escrito!!! A mi la unica q me gusta es la Barboza...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    90:38:30
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,499 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...