Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Xavo

7

• ♫♪ Laurita♀♂

6

• Angel Sepa

5

• horus

4

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

PERO Y QUE PASO MI RANCHERO AMIGO??????????????........................................NUNCA ME ENTERO DE NADAAAAA!!! ohmy.gif

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado (editado)

PERO Y QUE PASO MI RANCHERO AMIGO??????????????........................................NUNCA ME ENTERO DE NADAAAAA!!! ohmy.gif

VISITA EL TEMA QUE ESTA MARCADO DE LA DINAMICA DE HORUS,

O SEA LA DINAMICA DE LA INJUSTICIA

:(:(:(

Editado por Xavo

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado (editado)

y que no nos cambien de tribu. mellow.gif yo no quierooo angry.gif... la inconformidad era de nuestra tribu. no se porq los demas se tenian que meter

Editado por LUISVZLA
Publicado

ya las respondi xavo y saben que se equivocaron no dire mas ustedes se equivocaron de fotos cosaq no hicieron las otras 2 tribus, ustedes no siguieron insistiendo solo respondieron una y me esperaron cuando saben que el juego iba avanzando... se les aviso q estaban contestando las fotos q no eran, se les aviso el orden, su foto era la q venia identicada, en las otras tribus contesto mas de una persona, en la de ustedes solo 1... :S en pocas palabras ellos insistian al tratar de adivinar la fotografia karangolos por un lado musico por el otro... mr real por un lado xavier por el otro, en su tribu solo contesto lauclav y la diferencia fue que cuando ustedes hablaron fueron avanzando... morgan tenia solo 1 jugadora adivinando y aunque seequivoco contestando fotografias ajenas la comprendo por q ella estaba en el tema sola

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

LAUCLAV NO ESTABA ACTUANDO SOLA EL GRUPO LA ESTABA GUIANDO Y DICIENDOLE LA RESPUESTA PARA HACER LAS COSAS CON ORDEN

Publicado

ya las respondi xavo y saben que se equivocaron no dire mas ustedes se equivocaron de fotos cosaq no hicieron las otras 2 tribus, ustedes no siguieron insistiendo solo respondieron una y me esperaron cuando saben que el juego iba avanzando... se les aviso q estaban contestando las fotos q no eran, se les aviso el orden, su foto era la q venia identicada, en las otras tribus contesto mas de una persona, en la de ustedes solo 1... :S en pocas palabras ellos insistian al tratar de adivinar la fotografia karangolos por un lado musico por el otro... mr real por un lado xavier por el otro, en su tribu solo contesto lauclav y la diferencia fue que cuando ustedes hablaron fueron avanzando... morgan tenia solo 1 jugadora adivinando y aunque seequivoco contestando fotografias ajenas la comprendo por q ella estaba en el tema sola

CLARO QUE NO!!

TODOS ESTABAMOS EN EL TEMA!!

PERO HABLABAMOS EN EL MESSENGER SOBRE LAS POSIBLES RESPUESTAS Y LAUCLAV ERA LA ENCARGADA DE RESPONDER, ADEMAS DE QUE NO RESPONDISTE NUESTRA DUDA DE POR QUE A ELLOS SI LES DIJISTE QUE ESTABAN MAL Y A NOSOTROS NO

:(:(:(

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...