Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 89
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• horus

23

• @calfredob

17

• ♫♪ Laurita♀♂

12

• Xavo

7

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

bueno dije el orden

1 drake

2 morgan

3 espada

no me dare mala vida por eso... ustedes sabran para la proxima por q drake y espada no se equivocaron contestando sus fotos y siguieron insistiendo cuando tenian fotos POR QUE TENIAN QUE ATACAR POR TODOS LADOS NO SOLO UNA PERSONA PODIA RESPONDER PERDIERON POR Q NO SE ESFORZARON HABIAN TRIBUS DONDE 2 O MAS PERSONAS CONTESTABAN

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Ah bueno entonces

mi amenazada es...

Cristian!!

no en serio

son:

Angel Sepa

&

Chepe

Publicado

que no nos esforzabamos??... el q una persona conteste no quiere decir q no nos esforzamos. en las dos primeras fotos ibamos en la delantera. ojala q para la proxima no sea tan notoria la parcialidad. y NO COMETAS TU EL ERROR!

Publicado

YA MUSICO VE PONLO EN FACEBOOK QUE INMADURO ERES, YO NO ME VOY A MORIR POR ESO NO SERA LA PRIMERA DINAMICA QUE PIERDO NI LA ULTIMA ASI QUE COJELO SUAVENA

Publicado

bueno dije el orden

1 drake

2 morgan

3 espada

no me dare mala vida por eso... ustedes sabran para la proxima por q drake y espada no se equivocaron contestando sus fotos y siguieron insistiendo cuando tenian fotos POR QUE TENIAN QUE ATACAR POR TODOS LADOS NO SOLO UNA PERSONA PODIA RESPONDER PERDIERON POR Q NO SE ESFORZARON HABIAN TRIBUS DONDE 2 O MAS PERSONAS CONTESTABAN

Eso se llama ir de menos a mas rolleyes.gif

y trabajo en equipo wink.gif

Publicado

paula andrea betancourt

Maria Crisitina Diaz;)

perdon maria cristina diaz

ERROR K ERROR

DOBLE OPORTUNIDAD K DOBLE OPORTUNIDAD

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

que no nos esforzabamos??... el q una persona conteste no quiere decir q no nos esforzamos. en las dos primeras fotos ibamos en la delantera. ojala q para la proxima no sea tan notoria la parcialidad. y NO COMETAS TU EL ERROR!

B)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...