Saltar al contenido

==Que Satisfaccion cuando Mis Temas Hacen Efecto...

Recommended Posts

Publicado

algunos venezolanos se arden....(o todos)...pero que bueno cuando estas cosas pasan...

:rolleyes:

cuando los venezolanos le quieren lavar la mente a todos los foristas....pero ahi esta charlie309 para desmentirlos y contar las verdades... :rolleyes:

como por ejemplo...este forista en missosology que hacia a Dayana una de las misses mas inteligentes.....juzgando solo por su respuesta en el MU y todas las babosadas que dicen los venezolanos......pero ahi estuve yo para demostrarle que Dayana lo menos que es es Inteligente! B) lo que le hizo cambiar su forma de pensar....:D

Re: MOST INTELLIGENT BEAUTY QUEEN

icon_post_target.gifby Eddie » Sat Feb 12, 2011 5:06 pm

Guess you don't know about Guantanamo Bay!

Sorry, but Dayana is not knowledgeable.

Good thing you mentioned Guantanamo Bay. I researched it and found out the stupid statement that Dayana said about the place. But she did well in the Q&A so that's why I said she was very natural when she answered the question. After finding out more of Dayana, I am now suspecting if she is innately intelligent. 043.gif

Can I retract my opinion? 020.gif

---------------------------------

Re: MOST INTELLIGENT BEAUTY QUEEN

icon_post_target.gifby Eddie » Mon Feb 14, 2011 3:40 pm

Charlie, those are very interesting facts you pointed out.

in Ya Face! B)

• Upvote 1
Publicado

Hay Dayana es bella.. Pero recuerdo que vi que en algunos programas Venezolanos hablaron bastante mal :mellow:

Ami fisicamente me gusta, pero su personalidad nunca me encantó..

Publicado

Hay Dayana es bella.. Pero recuerdo que vi que en algunos programas Venezolanos hablaron bastante mal :mellow:

Ami fisicamente me gusta, pero su personalidad nunca me encantó..

No solo en Venezuela su pais....donde la critican y se burlan de ella haciendo muñecas Miss Verguenza...

tambien en USA y muchos otros paises.

Ella solo causo BURLA durante su reinado...y puso el nombre de las misses por el piso....

Publicado

No solo en Venezuela su pais....donde la critican y se burlan de ella haciendo muñecas Miss Verguenza...

tambien en USA y muchos otros paises.

Ella solo causo BURLA durante su reinado...y puso el nombre de las misses por el piso....

Esque aveces ser bella no lo es todo.. Lo único que me parecio feito fué que en un programa si le dijeron hasta bruta osea.. Y era Venezolano!

Publicado

y qu elograste charlicito???

:mellow: Le quitaron la corona?? :o o tu "SATISFACCION" es simplemente, pelear con pajaras en los foros? :mellow::lol: :lol: :lol: En Fin... Dayana Tuvo un EXITOSOOOOO REINADOOOOO... Tanto es asi, que no paso ni un Año para que su Pais Natal Volviera a Ganar MISS UNIVERSO... En Cambio hay otras que la cagaron tan feo com Trump, que mas nunca ha llegado su pais ni al top 3 :unsure:

LA JERRYS POR EJEMPLO

:o

Publicado (editado)

Esque aveces ser bella no lo es todo.. Lo único que me parecio feito fué que en un programa si le dijeron hasta bruta osea.. Y era Venezolano!

Asi es....eso es el error de muchos..q.ue creen que con ser "bella" es suficiente....pero Noooo...Una MISS...a diferencia que una Modelo...tiene que ser COMPLETA....y una miss Bruta no es Completa....

mira como se averguenzan los venezolanos...

MISS DAYANA VERGUENZA.

0414hoguera.jpg

Editado por ChArLi3o9
Publicado

Asi es....eso es el error de muchos..q.ue creen que con ser "bella" es suficiente....pero Noooo...Una MISS...a diferencia que una Modelo...tiene que ser COMPLETA....y una miss Bruta no es Completa....

Ese era el video del que hablaba..:unsure: Que fuerte..

Publicado

VERGUENZA TOTAL

Y EN MISSOSOLOGY LA DETESTAN

:rolleyes:

https://missosology.info/forum/viewtopic.php?t=62491

Publicado

y qu elograste charlicito??? Le quitaron la corona?? o tu "SATISFACCION" es simplemente, pelear con pajaras en los foros?

:lol: En Fin... Dayana Tuvo un EXITOSOOOOO REINADOOOOO... Tanto es asi, que no paso ni un Año para que su Pais Natal Volviera a Ganar MISS UNIVERSO... En Cambio hay otras que la cagaron tan feo com Trump, que mas nunca ha llegado su pais ni al top 3

LA JERRYS POR EJEMPLO

:o

Primero...no le quitare la corona...pero si la Falta Rebadwordcion de ser una de las Mejores Misses :rolleyes:

2do...Dayana NO tuvo un Reinado Exitoso....eso lo dice solo tu y los tuyos.....todos sabemos que ella tuvo un reinado DESASTROZO y termino con fama de Bruta y Vulgar...

3ro...estas queriendo decir que Stefania gano por la labor de Dayana y no por meritos propios??? :huh::o

4to...Puerto Rico fue top 5 y top 10 en MU09 y 10 :rolleyes:

pd...que yo recuerde a la que invitaron a "a Minute to win it" fue a ZULEYKA RIVERA, RIYO MORI, Y OTRAS...PERO NINGUNA VENEZOLANA!!! B)

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...