Saltar al contenido

Recommended Posts

Guest LaNatalia Mála
Publicado

confieso q tengo una adicción a salir de compras, q no se nada de misses y q gracias a los foros de misses aprendí a maquillarme ya q antes no usaba maquillaje :huh:

Publicado

Confieso que creo que fer en su vida pasada fue venezolana:lol:

Confieso que no eres el primero que me lo dice :lol: :lol:

Publicado

confieso que me cae super bien rjdry.gif asi a veces lo deje en la calle... hasta lo quiero como un hermanoangry.gifblush.gif

Confieso que ya lo sabía rolleyes.gif yo también te estimo pájara... pero no seas iluso, que el que te deja en la calle soy yo (hasta me suplicas por Facebook que no te queme en tu perfil). cool.gif

spacer.png

Publicado

CONFIESO Q SI NO FUESE XQ ME GUSTABA MARJORIE CEVALLOS, NUNK HUBIERA SABIDO DE ESTOS FOROS DE REINAS

Publicado

no creas q todos los venezolanos hablamos asi. su idioma es el wayú y por eso habla tan rarito.rolleyes.gif

CONFIESO QUE ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO

laugh.giflaugh.giflaugh.gif

Publicado

no creas q todos los venezolanos hablamos asi. su idioma es el wayú y por eso habla tan rarito.rolleyes.gif

que mentira laugh.gif

Publicado

Confieso que me han gustado en serio, 2 personas de este foro, y uno que otro por ahí todavía así sean G

:P

Publicado

confieso q tengo una adicción a salir de compras, q no se nada de misses y q gracias a los foros de misses aprendí a maquillarme ya q antes no usaba maquillaje :huh:

confieso que te estimo muchooooo :wub:

Publicado

confieso que fernanda es la chica mas hot que he conocido. y confieso que cristian siempre me ha caido bienlaugh.gif aun cuando se juntaba con la innombrablerolleyes.gif

Publicado

Es verdad... los caraqueñitos hablan peor. unsure.gif

spacer.png

Publicado

confieso qu eno lo oi, y muero por haerlo :o

te envio por inbox el videodry.gif

Publicado (editado)

Confieso que jamás he creido en la heterosexualidad de Karen :lol:

Editado por ❥ Ŧєяηαηdα.
Publicado

que mentira laugh.gif

es verdaddry.gif no todos hablamos como indiosrolleyes.gif rj xq es de una tribu.

Publicado

Confieso q kiero q llegue mañana para volver a ver al chiko de miss sueños....rolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...