Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

CONFIESO QUE ME GUSTARIA SABER PORQUE ALGUNOS NO LES GUSTO COMO MODERADORA ;)

Publicado

Confieso que odio cuando dicen que alguien les gusta pero dicen quien... NO DIGAN NADA ENTONCES!

:lol: :lol: Totalmente de acuerdo <_<

Publicado

Confieso que me estoy enfermando por fumar tanto pero estoy adicto a la nicotina y me deprimo si dejo de fumar un solo día y no sé cómo empezar a dejar el cigarrillo. :(

Publicado

confiezo q andas perdido del mapa dry.gif y q quiero q cuentes quien te gusta laugh.giflaugh.gif

TE TENGO ABANDONADO sad.gif ... YA HABLAREMOS tongue.gif

x26h3n.jpg

Publicado

CONFIESO QUE SIEMPRE ME EQUIVOCO EN LA PERCEPCION DE LA EDAD DE LOS FORISTAS, algunos que pienso tienen como 25, o 21 tienen 17 o 18 anios

blink.giflaugh.giflaugh.gif COMO DAVIDlaugh.gif

Publicado

confieso que creo que tambien alguien del foro me llama muchisimo la atencionrolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gif

Publicado (editado)

Confieso que a muchos en este foro les gusta alguien, son pareja de alguien y son RE EVIDENTES y piensan que nadie se da cuenta (me incluyo

<_<) :P

Editado por ❥ Ŧєяηαηdα.
Publicado

tongue.giftongue.giftongue.gif y yo que hacia?laugh.giflaugh.gif

confieso que NO PUEDO ESTUDIAR o HACER HOMEWORKS en la laptop con el INTERNET, porque entro cada media hora al foroangry.giflaugh.giflaugh.gif

NO SE JAJAJA... CONFIESO QUE ANOCHE ME PASABA LO MISMO Y QUE FERNANDA ME AYUDO CON MI TAREA DE IMPUESTOS tongue.gif

x26h3n.jpg

Publicado

Confieso que a muchos en este foro les gusta alguien, son pareja de alguien y son RE EVIDENTES y piensan que nadie se da cuenta (me incluyo

laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif en realidad

Publicado

Confieso que tambien me interesa alguien del foro y hasta le dedique una foto recientemente en el foro

rolleyes.giflaugh.gif

Publicado

Confieso que no me gusta nadie del foro, pero confieso que RJ Ven me parece todo un mango. :wub:

Publicado

CONFIESO QUE SIEMPRE ME EQUIVOCO EN LA PERCEPCION DE LA EDAD DE LOS FORISTAS, algunos que pienso tienen como 25, o 21 tienen 17 o 18 anios

blink.giflaugh.giflaugh.gif COMO DAVIDlaugh.gif

HAHAHA SOY UN BEBE AUN XD YA TE HARE EL BANNER... NO ME PONGAS A CORRER OTRA VEZ! dry.gif

x26h3n.jpg

Publicado

CONFIESO QUE CREO QUE DEBERIAN CONFESAR QUIEN LES INTERESA, AUNQ SEA PONER LA PRIMERA LETRA DE SU NOMBRE O NICK

laugh.gif

Publicado

NO SE JAJAJA... CONFIESO QUE ANOCHE ME PASABA LO MISMO Y QUE FERNANDA ME AYUDO CON MI TAREA DE IMPUESTOS :P

Ahhhhhhhhhhhhhhhhh :angry: mientras yo te hacía la tarea de impuestos tú andabas por el foro? :huh: Conchudo :blink::P

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    69:32:58
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista