Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Xavo

8

• AlvaroReLoaded2012

4

• incesar

3

• nselena

2

Popular Days

Publicado

No,,pues,,,,,ni como negarlo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pero decirle fea es pasarse¡,,,,no lo es,,,

Publicado

Que bella Jessica, la otra next :unsure:

Por cierto, cuando hacemos el cambio de nacionalidad? :rolleyes:

Publicado (editado)

wow pero se ve hermosisima esa mujer :o

poreso aveces siento k odio a Lupe dry.gif

Editado por juvi85
Publicado

No se quien es Jessica... pero al decir Hermosa, creo que te refieres a la primera del lado derecho :o

36160_155342257829588_100000614434473_349382_8076518_n.jpg

Publicado

¿Qué pasó mi Xavo?

Mira, aunque no lo sepas o creas, te tengo mucho respeto como forista porque eres como yo, dices lo que sientes y piensas pero nunca te había visto tan venenosito con una reina mexicana.

Tú sabes bien que Anabel nunca me gustó pero puedes afirmar que nunca le abrí un tema como este donde despotricaba en contra de ella.

Estás en todo tu derecho de decir que Karen, simplemente, no te gusta y no sientes que vaya a destacar en Miss Internacional y créeme que respetaría muchísimo tu opinión, pero temas como esta no los respeto mi Xavo.

;)

Publicado

wow pero se ve hermosisima esa mijer :o

poreso aveces siento k odio a Lupe dry.gif

:angry::angry::angry:

NI ME RECUERDES EL NOMBRE DE ESA MUJER

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

¿Qué pasó mi Xavo?

Mira, aunque no lo sepas o creas, te tengo mucho respeto como forista porque eres como yo, dices lo que sientes y piensas pero nunca te había visto tan venenosito con una reina mexicana.

Tú sabes bien que Anabel nunca me gustó pero puedes afirmar que nunca le abrí un tema como este donde despotricaba en contra de ella.

Estás en todo tu derecho de decir que Karen, simplemente, no te gusta y no sientes que vaya a destacar en Miss Internacional y créeme que respetaría muchísimo tu opinión, pero temas como esta no los respeto mi Xavo.

;)

:lol::lol::lol:

SI, YO DIGO LO QUE PIENSO Y ESTA MUJER NO ME GUSTA, ESPERA A QUE SE ME BAJE EL ENOJO Y DEJO DE MOLESTARLA

:P:P:P

BTW

NUNCA LA OFENDI, SOLO DIJE QUE LA OPACARON Y QUE JESSICA ES BELLA

:):):)

Publicado

LA MAS BELLA POR SUPUESTO,

LA DE LA DERECHA

:wub: :wub: :wub:

Sabes Xavo, Jessica Lerma retrata muy bien, es bastante fotogénica pero en televisión ya no me gustó, se veía muy flaca y su desenvolvimiento escénico no me agradó y me decepcionó un poco y supe que no sería top 5. La "diva" Lerma es más para modelo, para runways y para modelar en foto pero como reina de belleza, personalmente, siento que no la hace. ;)

Publicado

No se quien es Jessica... pero al decir Hermosa, creo que te refieres a la primera del lado derecho :o

EXACTO!

;););)

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...