Saltar al contenido

CIERTA ADMINISTRACION DE ESTE FORO ES UNA PORQUERIA QUE DAN GANAS DE VOMITAR!!!!

Recommended Posts

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Chicharito

8

• ChArLi3o9

5

• Ruth

4

• Mariana**LOST

2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

increible..

NECESITO Q ME AYUDES... CONECTATEEE!!

Publicado

Eso quisieras tu pero yo a diferencia TUYA si tengo los cojones y bien duros pa' decir lo que pienso....Como te quedo el ojo? Prefiero que me corran del foro por decir las injusticias y no quedarme por jalarle bolas a gente que no respeta pero otras categorias si las dejan....PORFAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!

;)

:rolleyes:

B)

Publicado (editado)

Primero, A esas categorías SI se les hizo cambios, me tocó cambiarles el nombre porque me dijeron que el anterior era ofensivo para ustedes, así que no hables de lo que no sabes.

Segundo, Las otras se eliminaron para no nombrar a esas personas que ya no forman parte de este foro y a nadie le interesan.

Y Tercero, ellos si me dejaron poner las de mejor pelea y peluca más obvia; de hecho en el tema de elegir a los nominados están ahí puestas pero en el otro no porque fui YO la que decidí eliminarlas. La de pelea me la gané, la mayoría voto por "fermanda vs los que se fueron" y la otra la ganó Math Gerais; y yo NO pienso seguir nombrando a esa gente y muchísimo menos darles un premio y dedicarles un espacio en un foro del cual gracias a Divi, ya no hacen parte.

No tengo nada más que decir.

Editado por ❥ Ŧєяηαηdα.
Publicado

Primero, A esas categorías SI se les hizo cambios, me tocó cambiarles el nombre porque me dijeron que el anterior era ofensivo para ustedes, así que no hables de lo que no sabes.

Segundo, Las otras se eliminaron para no nombrar a esas personas que ya no forman parte de este foro y a nadie le interesan.

Y Tercero, ellos si me dejaron poner las de mejor pelea y peluca más obvia; de hecho en el tema de elegir a los nominados están ahí puestas pero en el otro no porque fui YO la que decidí eliminarlas. La de pelea me la gané, la mayoría voto por "fermanda vs los que se fueron" y la otra la ganó Math Gerais; y yo NO pienso seguir nombrando a esa gente y muchísimo menos darles un premio y dedicarles un espacio en un foro del cual gracias a Divi, ya no hacen parte.

No tengo nada más que decir.

Fernanda no era necesario tu aclaracion cuando fue la reunion de adm y moderadores estabamos casi todos presentes no fue una desicion individual sino colectiva,

Publicado

Fernanda no era necesario tu aclaracion cuando fue la reunion de adm y moderadores estabamos casi todos presentes no fue una desicion individual sino colectiva,

pero tenemos claro que si cualquiera de nosotros EXIGE que eliminen nuestros nombres de x o y nominacion...se nos tiene que respetar...right?

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...