Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Ojala se calme todo por allá, aun brecuerdo lo de ICA aqui y lo fuerte que se sintió en Lima sad.gif

  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Shanty

    6

  • Takient

    3

  • diegochile

    3

  • decapacaida

    3

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

a ver te explico no es que la tierra se haya ensañado con tu pais.. tu pais esta ubicado en una zona donde convergen placas continentales y oceánicas.. esas placas siempre estan en movimiento y chocan unas contra otras (ocurre subduccion) el roce de una placa contra la otra hace que se vaya acumulando una gran cantidad de energia, esa energia se tiene que liberar porque es la naturaleza de la tierra, la tierra desde sus inicios siempre ha actuado asi y lamento decirte que no va a cambiar, tu pais siempre sera azotado periódicamente por grandes terremotos.

si nos ponemos a ver con cabeza fria el verdadero problema es que ese territorio que hoy es chile no debio ser habitado, no debieron construir grandes ciudades.. la tierra tiene que liberar energia asi como nosotros tenemos que ir al al baño, es una necesidad natural. y prácticamente no es valido echarle la culpa ni a la tierra ni a Dios.

en mi pais la gente se lamenta por las inundaciones, pero siguen construyendo urbanizaciones cerca de cauces y cuencas

estoy segura que todo lo que te dije ya lo sabes, porque chile al ser un pais sismico sus habitantes deben estar altamente educados en materia de terremotos.

P.D. te hablo como estudiante del 7mo semestre de ingeniería geológica y me duele mucho que tengan que vivir tantas calamidades.

Guest LaNatalia Mála
Publicado

;)

a ver te explico no es que la tierra se haya ensañado con tu pais.. tu pais esta ubicado en una zona donde convergen placas continentales y oceánicas.. esas placas siempre estan en movimiento y chocan unas contra otras (ocurre subduccion) el roce de una placa contra la otra hace que se vaya acumulando una gran cantidad de energia, esa energia se tiene que liberar porque es la naturaleza de la tierra, la tierra desde sus inicios siempre ha actuado asi y lamento decirte que no va a cambiar, tu pais siempre sera azotado periódicamente por grandes terremotos.

si nos ponemos a ver con cabeza fria el verdadero problema es que ese territorio que hoy es chile no debio ser habitado, no debieron construir grandes ciudades.. la tierra tiene que liberar energia asi como nosotros tenemos que ir al al baño, es una necesidad natural. y prácticamente no es valido echarle la culpa ni a la tierra ni a Dios.

en mi pais la gente se lamenta por las inundaciones, pero siguen construyendo urbanizaciones cerca de cauces y cuencas

estoy segura que todo lo que te dije ya lo sabes, porque chile al ser un pais sismico sus habitantes deben estar altamente educados en materia de terremotos.

P.D. te hablo como estudiante del 7mo semestre de ingeniería geológica y me duele mucho que tengan que vivir tantas calamidades.

Publicado

Q son chakras? Es lo mismo q karma? Y q alguien me explique por q hay oscuridad en haiti, un país tan pobre q jamas hizo daño a nadie?

Los Chakras son VORTICES ENERGETICOS: citios donde se concentra una energia.... no tiene nada q ver con karma

En la zona entre haiti y cuba esta el vortice energetico mas oscuro del mundo....y se debe a todas las practicas de magia oscura y satanismo que se han realizado en estos paises....

Publicado

la energia de la madre tierra LA KUNDALINI, se esta movilizando desde los Himalayas para latinoamerica, todavia no se sabe donde se va a establecer... al parecer se va a quedar en latinoamerica....

como te dije los terremotos de chile son por el moviemiento de esta energia y porque alli se encuentra un chackra, chile es un pais bendito

Publicado

si eliza, no puedo creer q no sepas nada sobre eso... se pratican las cosas mas horribles de este mundo

Vudu, santeria, paleria, es horrible...

Esta es una práctica religiosa atrayente para oriundos y turistas, se debe a que, de acuerdo a aquellas costumbres ancestrales, los aptos a manejar los ritos del vudú pueden comunicarse con almas de los ancestros, y por si fuera poco los maestros dicen tener el poder de resucitar a los muertos, entablar comunicación con el más allá y realizar prácticas de brujería, y hechicería con muñecos.

Los seguidores del vudú también creen poseer facultades para manejar a las personas a través de amuletos y magia negra, por lo que este tipo de religión es muy respetada y temida en la isla.

se hacen sacrificios humanos de bebes, de gente .. lo peor q te puedas imaginar se haceen haiti

Publicado

Espero que esto acabe pronto y que no suceda nada malo, vibras positivas para todo Chile :)

Publicado

Gracias a todos por sus vibras positivas, y Diegochile tiene razón, el terremoto de Chile fué 500 veces más fuerte que el de Haiti, sólo que nosotros tenemos las normas de seguridad en construcción, todo es antisísmico, pero lo que me dá lata es que empiece a temblar fuerte justo a casi un año del terremoto, sólo esperar que no pase nada.

Publicado

no es q la tierra se ensañe con tu pais, el planeta esta cambiando se esta transformando, la tierra tiene chakras al igual que el cuerpo y uno de ellos se encuentra en chile, la energia de la madre tierra se esta moviendo por todo el planeta...

el terremoto de chile se debio a este movimiento energetico

el de haiti por la oscuridad q hay alli...

He oido hablar sobre eso, el cuerpo humano tiene 7 chakras pero no sabía que el planeta también :huh:

 

 

Guest LaNatalia Mála
Publicado

si eliza, no puedo creer q no sepas nada sobre eso... se pratican las cosas mas horribles de este mundo

Vudu, santeria, paleria, es horrible...

Esta es una práctica religiosa atrayente para oriundos y turistas, se debe a que, de acuerdo a aquellas costumbres ancestrales, los aptos a manejar los ritos del vudú pueden comunicarse con almas de los ancestros, y por si fuera poco los maestros dicen tener el poder de resucitar a los muertos, entablar comunicación con el más allá y realizar prácticas de brujería, y hechicería con muñecos.

Los seguidores del vudú también creen poseer facultades para manejar a las personas a través de amuletos y magia negra, por lo que este tipo de religión es muy respetada y temida en la isla.

se hacen sacrificios humanos de bebes, de gente .. lo peor q te puedas imaginar se haceen haiti

La comunicacion con el alma de los ancestros es algo que se ve en muchas culturas y no por eso son caracterizadas como costumbres horribles o brujeria... es mas en ciertas culturas se practica la antropofagia de familiares queridos o figuras respetadas con la creencia que los llevaran dentro de si...

En cuanto al Vudu pues para mi punto de ver toda religion te sugestiona... Me gustaria escribir sobre la religion catolica y los simbolismos pero no quiero herir susceptibilidades...

En fin no me parece que se denomine a una nacion o region como zona de oscuridad solo por que uno no entiende y no comparte sus costumbres... wink.gif

Publicado

Eliza, para muchos no es un secreto que en Haití se practica demasiado el vudú y la magia negra, incluso se habla de zombies reales en ese país :blink:

 

 

Guest LaNatalia Mála
Publicado

Eliza, para muchos no es un secreto que en Haití se practica demasiado el vudú y la magia negra, incluso se habla de zombies reales en ese país :blink:

Se especula de zombies pero no sabes que las "brujas" usan unas hierbas para dejar estupefactos a los supuestos zombies? Yo vi un especial sobre eso en National Geographic..... No se de donde sacan información Uds... mellow.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    92:53:41
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,499 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...