Saltar al contenido

VENEZOLANOS.......VENEZOLANOS..............NO SE CONFUNDAN

Recommended Posts

Publicado

ay santo me re meooooooooooooooooooooooo jajajaja una operacion de nariz un cuerpo semi cuadrado cachetes k cachetess... me mieeeeee :memeo:

TE FALTO UNA PASARELA ESPECTACULAR............UNA MUJER BELLA FRESCA Y JUVENIL.........TE FALTO UN MEGA ROSTRO , TE FALTO UNA PRESENCIA INIGUALABLE AHHHHHH Y UNA INTELIGENCIA WOW............DIGO A LO QUE LE FALTA A DOÑA GONCALVES :D AHORA EL QUE ME MEOOOOOOOOOO SOY YO :lol:

Publicado

Si ustedes se hizieron ilusiones con Marelissa que tenía todo lo que dices de Karin al cuadrado (más cuadrada, mas cachetona, mas narizona (con todo y operacion) no veo por que algunos mexicanos no puedan hacerse ilusiones con Karin.

Por cierto buen cambio el que esta dando Vannesa, me ha sorprendido, espero a partir de ahora sea constante con las fotos

;) ;) ;)

Publicado

Si ustedes se hizieron ilusiones con Marelissa que tenía todo lo que dices de Karin al cuadrado (más cuadrada, mas cachetona, mas narizona (con todo y operacion) no veo por que algunos mexicanos no puedan hacerse ilusiones con Karin.

Por cierto buen cambio el que esta dando Vannesa, me ha sorprendido, espero a partir de ahora sea constante con las fotos

JAJA ES DIFERENTE PORQUE MARELISA IBA POR UAN TRIPLETA Y KARIN VA POR UN BACK TO BACK JAJA Y APARTE LOS MEJICANOS JURAN QUE KARIN GANARA Y QUE ES LA MEJOR LATINA CUANDO VIVIANA Y VANESSA SON MEJORES QUE KARIN ;)

Publicado

gabo sabes que eso se llama ser ardido y miedoso... ya le temes a vanessa. y sabiendo q apenas es febrero admite que esta hecha una bomba atomica.. creo que tu karin perdera favoritismo poco a poco... ojala y no pero lo presiento rolleyes.gif

Publicado

JAJA ES DIFERENTE PORQUE MARELISA IBA POR UAN TRIPLETA Y KARIN VA POR UN BACK TO BACK JAJA Y APARTE LOS MEJICANOS JURAN QUE KARIN GANARA Y QUE ES LA MEJOR LATINA CUANDO VIVIANA Y VANESSA SON MEJORES QUE KARIN ;)

VIVIANA TE LO ACEPTO ES LA SEGUNDA MEJOR LATINA CLARO DESPUES DE KARIN...........PERO VANESSA PRIMERO PARA QUE SE VEA MEJOR QUE KARIN Y VIVIANA TIENE QUE VERSE SU ROSTRO FRESCO Y JUVENIL Y MUCHAS COSAS MAS QUE LE FALTAN :D

Publicado

Yo no juro que Karin vaya a ganar corazón y jamás me vas a ver escribirlo. Nunca me ha gustado y lo he dicho. Pero tampoco creo que Vanessa sea mejor que ella.

Publicado

En la otra foto se veia mejor..

Publicado

gabo sabes que eso se llama ser ardido y miedoso... ya le temes a vanessa. y sabiendo q apenas es febrero admite que esta hecha una bomba atomica.. creo que tu karin perdera favoritismo poco a poco... ojala y no pero lo presiento rolleyes.gif

CLARO QUE ESO NO VA A SUCEDER Y PERDER FAVORITISMO DE QUIEN???? DE LOS FORISTAS DE AQUI NO YO NO VEO ESO..........POR MI TODOS LOS FORISTAS PUEDEN PONER A LA VANESSA COMO FAVORITA QUE A KARIN YO LO QUE VEO ES LA PASARELA Y EL MAGA ROSTRO DE KARIN Y ES LO QUE VOY A VER EN LA PRELIMINAR EN SEPYTIEMBRE ;) DE LOS DEMAS NO ME PREOCUPA :)

Publicado

VIVIANA TE LO ACEPTO ES LA SEGUNDA MEJOR LATINA CLARO DESPUES DE KARIN...........PERO VANESSA PRIMERO PARA QUE SE VEA MEJOR QUE KARIN Y VIVIANA TIENE QUE VERSE SU ROSTRO FRESCO Y JUVENIL Y MUCHAS COSAS MAS QUE LE FALTAN :D

AY NO ESTO ES A LO QUE YO LLAMO SER ILUSO Y NACIONALISTA ME MEEEEO

Publicado

hay por dios esta bien que sean antivenezolano te lo acepto, en realidad tus temas siempre son de nosotros y siempre terminas quedando mal pero como se te ocurre decir que vanessa se ve vieja??

es el colmo del descaro o la cegera...

pd: venezolanos no contesten insultando a karin ella es una buena candidata este lo que tiene es miedooo y punto...

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

AY NO ESTO ES A LO QUE YO LLAMO SER ILUSO Y NACIONALISTA ME MEEEEO

NO MI VIDA EL IILUSO ERES TU YO ME RESPALDO EN VIDEOS NO EN COLOR DE CABELLO ;)

Publicado

hay por dios esta bien que sean antivenezolano te lo acepto, en realidad tus temas siempre son de nosotros y siempre terminas quedando mal pero como se te ocurre decir que vanessa se ve vieja??

es el colmo del descaro o la cegera...

pd: venezolanos no contesten insultando a karin ella es una buena candidata este lo que tiene es miedooo y punto...

MIEDO YO PERO DE QUE???????????? DIGO LA VANESSA NO ME VA A MATAR O SI ............JAJAJAJAJ NADA MAS DIGO QUE SE SIGUE VIENDO MAYORCITA :P CUANDO SE VEA COMO UNOS 22 AÑOS LO QUE VOY A DECIR ES QUE LA VANESSA LO LOGRO Y LOS VOY A FELICITAR PERO ENSERIO DIGO SE TAMBIEN RECONOCER EL ESFUERZO DE LAS CANDIATAS ;)

Guest LaNatalia Mála
Publicado

laugh.giflaugh.giflaugh.gif:memeo: con gabonext... no haya ya que inventar pobrerolleyes.gif

Cierto k cierto :lol:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    22:56:34
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista