Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

===RED CARPET 2011 GRAMMY AWARDS:

Recommended Posts

Publicado

Pero que barbaro¡¡,,,,,,,Los dioses de la MODA las han abandonado,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,parece un concurso para ver quien es la que viste mas feo¡ :lol:

Donde esta esa glamuyr de las estrellas de los 40 y 50?

Publicado

Pero que barbaro¡¡,,,,,,,Los dioses de la MODA las han abandonado,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,parece un concurso para ver quien es la que viste mas feo¡ :lol:

Donde esta esa glamuyr de las estrellas de los 40 y 50?

LOS GRAMMYS SIEMPRE SON ASI AMIGO

TODOS VAN MUY CASUALES, SE PASAN! POCOS VAN REALMENTE DESPAMPANANTES Y DESLUMBRANTES

Publicado

Ay no cuanta gente estrafalaria, pero con la que me morí de la risa es con Lady Gaga esa mujer de donde saca esas ideas tan buenas jajajaja, en fin Kelly tanto que critica a las estrellas en el programita de fashion police y se atreve a presentarse a un estreno sin hacerse las uñas por favor...

Publicado

Ay no cuanta gente estrafalaria, pero con la que me morí de la risa es con Lady Gaga esa mujer de donde saca esas ideas tan buenas jajajaja, en fin Kelly tanto que critica a las estrellas en el programita de fashion police y se atreve a presentarse a un estreno sin hacerse las uñas por favor...

ESA GAGA ES UNA LOCA DE REMATE

ME ENCANTAN SUS LOCURAS

Y DE ACUERDO CON KELLY mellow.gifmellow.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES