Saltar al contenido

A PARTIR DE ESTE AÑO, LA MORLEY SE APUNTA A OTRA SEGUNDONA PARA EL GRISS INMUNDO

Recommended Posts

Publicado

MISS NEDERLAND 2011

This year 3 girls will be chosen to represent my small country at the Miss Universe, Miss World and Miss Earth pageant. The 12 finalist will be chosen per province they will represent. These 12 finalist will be revealed on May 15th during a Chi hairshow(??). In the meanwhile there will be the provincial pageants!

Last week the first official licence-holders meeting was held at the Farouk Systems' headquarters in Amersfoort. Among the licence-holders we find last years member of jury of Miss Nederland, Rosanna Kluivert-Lima, who together with model and tv host Anouk Smulders and Irene de Kom-Avogadri (the Class Company), organising Miss Utrecht and Miss Gelderland.

Another familiar face we find in Bouktje Boerma, Miss Friesland 2008, in the team of Miss Friesland and Miss Groningen.

And ofcourse your own webhosts Robin and Stefan Hoven Lieuw Choy for Miss Drenthe.

Also present was Miss Nederland 2010, Desiree van den Berg and Mark van Toren, general manager for Farouk Systems Europe.

Kim Kötter and Dagmar Pijnappels, from the Miss Nederland organisation, and organising Miss Overijssel and Miss Brabant were the moderators for this meeting.

Winner (Miss Netherlands Universe)

1st princess (Miss Netherlands World):lol: :lol: :lol::memeo: :memeo:

2nd princess (Miss Netherlands Earth)

Publicado

dry.gif

Al menos segundas y no terceras rolleyes.gif

:memeo: :memeo: NO QUE MUY POPULAR EN EUROPA?

ME SIGO MEANDOOOOOOOOO :memeo:

• Upvote 1
Publicado

Porque la directota es Miss Netherlnds Universo 2002, y claro que si, por algo transmiten el Miss World en paises bajos, mientras que el MU ps rolleyes.gif

:memeo: :memeo: NO QUE MUY POPULAR EN EUROPA?

ME SIGO MEANDOOOOOOOOO :memeo:

Publicado (editado)

Si, por mucho que te pese Miss Mundo esta considerado como el mejor certamen en muchas partes ;)

Y por cierto, la Miss más exitosa del mundo y de la historia, te pese o no, ha salido de aqui.

AISHWARYA RAI!

Editado por Pereval
Publicado

Porque la directota es Miss Netherlnds Universo 2002, y claro que si, por algo transmiten el Miss World en paises bajos, mientras que el MU ps rolleyes.gif

TODOS ESTÁN A LA EXPECTATIVA DE QUE CAMBIOS TENDRÁ LA COREOGRAFÍA DEL BAILE DEL DIAMANTE CADA AÑO :lol: :lol: :lol: :lol: , ME MEOOOOOOO, OTRA SEGUNDONA KE SEGUNDONA, LAS CHECAS TAMBI´N LE DAN LO PROPIO A LA MORLEY DESDE EL AÑOPASADO :memeo: :memeo: :memeo: ABURRIDO KE ABURRIDO, SEGUNDONAS KE SEGUNDONAS

Guest LaNatalia Mála
Publicado

Si, por mucho que te pese Miss Mundo esta considerado como el mejor certamen en muchas partes ;)

Y por cierto, la Miss más exitosa del mundo y de la historia, te pese o no, ha salido de aqui.

AISHWARYA RAI!

Verdad k verdad... :)

Asi va el conteo de este match de boxeo:

JYRKI 1KO- Karangolos 1 KO

:P

Publicado

AISHWARYA RAI!

TENIENDO A LA MU 74 QUE TIENEN,( PARA MI LA 3RA MAS BELLA DE LA HISTORIA) NO SE PORQUE SACAS A ESA PERDEDORA DE AISHWARYA QUE NO PUDO SER MISS INDIA, Y POR ESO FUE A GRISS INMUNDO, MUY A SU PESAR YA QUE ELLA QUERÍA IR A MU Y SUSHMITA SE LO IMPIDIÓ COMO TODOS SABEMOS.

;) ;)

Guest LaNatalia Mála
Publicado

TENIENDO A LA MU 74 QUE TIENEN,( PARA MI LA 3RA MAS BELLA DE LA HISTORIA) NO SE PORQUE SACAS A ESA PERDEDORA DE AISHWARYA QUE NO PUDO SER MISS INDIA, Y POR ESO FUE A GRISS INMUNDO, MUY A SU PESAR YA QUE ELLA QUERÍA IR A MU Y SUSHMITA SE LO IMPIDIÓ COMO TODOS SABEMOS.

;) ;)

Uyyy golpe bajo! Pero cuenta... un punto para Jirky :lol:

Publicado

Uyyy golpe bajo! Pero cuenta... un punto para Jirky :lol:

CREO QUE KAREN QUEDÓ NOQUEADO EN LA LONA :lol: :lol:

Guest LaNatalia Mála
Publicado

CREO QUE KAREN QUEDÓ NOQUEADO EN LA LONA :lol: :lol:

Lo desplumaste!! :P

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista