Saltar al contenido

LA CAROTA DE FELICIDAD DE OSMEL CON NUESTRA REINA MEXICANA, SE VE QUE SE ADORAN.


Recommended Posts

Publicado

que espectacular se ve dayana en esa fotografia divina la mejor de las ultimas miss universe

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Publicado

Vianney, no suelo comentar en tus temas y, créeme, después de este no volveré a dirigirte la palabra pero es necesario decirte que tus temas me parecen llenos de veneno y que eres demasiado mamona. Es patético minimizar a otras reinas para enaltecer a las mexicanas. Nuestras reinas mexicanas son bellas, inteligentes y dignas de admiración pero me parece ridículo que las quieras ver como si fuesen las únicas dignas de coronas, las únicas que son bellas o las únicas inteligentes y no, pues hay mujeres de todo el mundo con esas mismas cualidades.

Cuando aprendas a reconocer la belleza de otras reinas, a lo mejor te tendré respeto.

CIAO.

Publicado

Vianney, no suelo comentar en tus temas y, créeme, después de este no volveré a dirigirte la palabra pero es necesario decirte que tus temas me parecen llenos de veneno y que eres demasiado mamona. Es patético minimizar a otras reinas para enaltecer a las mexicanas. Nuestras reinas mexicanas son bellas, inteligentes y dignas de admiración pero me parece ridículo que las quieras ver como si fuesen las únicas dignas de coronas, las únicas que son bellas o las únicas inteligentes y no, pues hay mujeres de todo el mundo con esas mismas cualidades.

Cuando aprendas a reconocer la belleza de otras reinas, a lo mejor te tendré respeto.

CIAO.

ASI... O MAS CLARO?? :D

Publicado

ayyy klauyor, jajajja hubieras traído otra foto donde las nenas salieran mejor, y no Osmel :P a mi Dayanita bella se le esta saliendo la orejita :P

:memeo::lol:

Publicado

Vianney, no suelo comentar en tus temas y, créeme, después de este no volveré a dirigirte la palabra pero es necesario decirte que tus temas me parecen llenos de veneno y que eres demasiado mamona. Es patético minimizar a otras reinas para enaltecer a las mexicanas. Nuestras reinas mexicanas son bellas, inteligentes y dignas de admiración pero me parece ridículo que las quieras ver como si fuesen las únicas dignas de coronas, las únicas que son bellas o las únicas inteligentes y no, pues hay mujeres de todo el mundo con esas mismas cualidades.

Cuando aprendas a reconocer la belleza de otras reinas, a lo mejor te tendré respeto.

CIAO.

wink.gif

x26h3n.jpg

Publicado

Vianney, no suelo comentar en tus temas y, créeme, después de este no volveré a dirigirte la palabra pero es necesario decirte que tus temas me parecen llenos de veneno y que eres demasiado mamona. Es patético minimizar a otras reinas para enaltecer a las mexicanas. Nuestras reinas mexicanas son bellas, inteligentes y dignas de admiración pero me parece ridículo que las quieras ver como si fuesen las únicas dignas de coronas, las únicas que son bellas o las únicas inteligentes y no, pues hay mujeres de todo el mundo con esas mismas cualidades.

Cuando aprendas a reconocer la belleza de otras reinas, a lo mejor te tendré respeto.

CIAO.

Opino exactamente igual ;)

Publicado

Vianney, no suelo comentar en tus temas y, créeme, después de este no volveré a dirigirte la palabra pero es necesario decirte que tus temas me parecen llenos de veneno y que eres demasiado mamona. Es patético minimizar a otras reinas para enaltecer a las mexicanas. Nuestras reinas mexicanas son bellas, inteligentes y dignas de admiración pero me parece ridículo que las quieras ver como si fuesen las únicas dignas de coronas, las únicas que son bellas o las únicas inteligentes y no, pues hay mujeres de todo el mundo con esas mismas cualidades.

Cuando aprendas a reconocer la belleza de otras reinas, a lo mejor te tendré respeto.

CIAO.

TAN FACIL COMO QUE NO ENTRES A MIS TEMAS Y LOS OTROS QUE PIENSAN IGUAL QUE TU TAMBIEN AHORRENSE EN ENTRAR A MIS TEMAS.

Y NI FALTA ME HACE QUE ME DIRIJAS LA PALABRA, CREEME QUE SIN ELLA O CON ELLA YO COMO Y DUERMO TRANQUILA.

Y LOS QUE NO RECONOCEN QUE HAY OTRAS REINAS QUE NO SON DE VENEZUELA Y QUE SON BUENAS SON ALGUNOS VENEZOLANOS, Y ME RE CONTRA CA%#+%.. QUE HAGAN MENOS A XIMENA.

Publicado

ayyy klauyor, jajajja hubieras traído otra foto donde las nenas salieran mejor, y no Osmel :Pa mi Dayanita bella se le esta saliendo la orejita :P

ME MEEEOOOO :jajaja: :jajaja:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    101:08:37
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,499 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...