Saltar al contenido

La DIOSA Aguilera cantara "RESPECT" de Aretha Franklin en los Grammys este Domingo!


Recommended Posts

Publicado (editado)

La voz de nuestra generacion!

-_-

La mas mas...B)

La que no le aguanta mierda a nadie como su fanatico Luis, el Rey de este foro...:D

Diosa por magistralidad! ^_^

Diosa por excellencia! :eso:

Diosa por ley del mundo! :upi:

Christina Aguilera :love:

Le cantara a la Queen of Soul Aretha Franklin! -_-

RESPECT, find out what it means to me! :mad:

A little RESPECT! B)

A ver quien podra con ella el Domingo...

Viene a cortar cabezas!

Editado por Luis E. Taveras
Publicado

y para rematar la aguilera cantara ! dios ! esta edición de los grammys estará muy buena

Publicado

Despues del toyo del Super Bowl se que no dejara pa nadie...

...asi que se preparen Lady Gaga, Rihanna y las otras nacas, que por ahi viene la real! :D

Este Domingo no dejara pa nadie, ya lo veran... B)

Publicado

EN SERIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO???????????????, solo lei respect y me vino a la mente la cancion, amo a aretha y me encanta christinaaaaa!!!!

Publicado

Yes! Yes! Yes!

:eso:

Cantara en un tributo que le van hacer a Aretha Franklin! B)

What you want? Baby, I got it!

And what you need, you know I got it!

So, all I'm asking for is just a little bit of respect when you come home!

:love:

Este Domingo la Diosa Aguilera lo dejara todo en el escenario! :excl:

Publicado (editado)

FLOP :mellow:

Como te atreves hablar de FLOPs con tu avatar de Shakira???

:blink:

Si ella es la numero uno en la lista de FLOPs...:lol:

Next con ella y su voz berreadora :rolleyes:

Editado por Luis E. Taveras
Publicado

A mi me gustaria que cante RESPECT...

;)

Con ese tema la veo bajando del stage como una Diosa... :)

Como quien dice AQUI ESTOY YO..:P

Y Xtina en los Grammys no juega! :D

Solo miren el tributo que le hiso a James Brown, el tributo que dejo a medio mundo hablando! B)

Es la mejor de todos los tiempos! :(

Publicado

yo solo espero q haga algo memorable :rolleyes: y calle bocas

Que asi sea!

B)

Publicado

LUISSSSS, SWEAR GODDDDDDDDDDD QUE ENSEGUIDA ME PUSE A VER ESE VIDEO hahahahahahahahahahahhahahahaha

ERES TAN PREDECIBLE

rolleyes.giflaugh.giflaugh.giftongue.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    84:36:39
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,499 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...