Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

Recommended Posts

Publicado

Tan genuina la Diosa, terminó su reinado de la misma manera chispeante que lo comenzó con aquel bailecito de "lero leroooooo, gané é éeeeeeee!" jajaja... le dió la bienvenida al reinado de la Tefa con esta nalgadita de pelotero: "Toma tu broma! pum!" jajaja... aqui dejo la fotazo en HQ para quienes quieran disfrutarla

rolleyes.gif

Miss-Universe.png?t=1297362420

• Upvote 1
Publicado

hermosaaaaaaaaaaaaaaa unico back 2 back Y ES VENEZOLANOOOOOOOOOOOOOOO!!!! el mejor pais de reinas B) B) B)

Publicado
:PJajaja.. Yoo me kedee ayyy cuando se caio la corona jajaja.. Y me encantaba la reaccion de dayana jaja cuando dijeron tefa era Mu jaja
Publicado

A ESO NO SE LE LLAMA GENUINA....A ESO SE LE LLAMA NACA!

Buajaja... ardido, nacionalista e hipócrita... que foro tan sabio este no?

rolleyes.gif

Publicado

Espectacular... Una nalgadita de la buena suerte... y vaya ¡Qué Suerte! Porque el reinadod e Tefa mejor no pudo ser :wub: Ese momento jamás se borrará de mi mente... Yo quedé en Shock... Al ver coronada a mi Miss Venezuela que posteriormente se convirtió en mi Miss Universo Favorita CORONADA :wub: Yo viendo, esa reacción no aguantaba la emoción... Luego veía la repetición y fue que me fijé en todo... Quedé blaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanca, fríaaaa y con una sonrisa de oreja a o reja... Ay maravilloso ese momento... Tan bella mi DIVADIOSA Fernández y la DIOSA Mendouza :wub:

Publicado
sad.gifcomo olvidarlo.. fue lo mejor del 2009wub.gifwub.gifwub.gif la noche del 23/08/09 ha sido una de las mejores para nuestro paísblush.gif
Publicado

Dayana es bellisimaaaa, Stefaniaa es guapisima es hermosa tambien, siempre me garado Dayana tiene una chispa se vee tan linda, tan natural al expresarse bella ;)

giphy-downsized-large.gif

Este hilo es bastante antiguo. Por favor, considere comenzar un nuevo hilo en vez de recibir éste. De haber subido este tema puede ser cerrado.