Saltar al contenido

PORQUE NO LLEVO ESTE VESTIDO NATALIA A MISS UNIVERSO

Recommended Posts

Publicado

Por cierto.. Ese vestido es digno de una reina.. A mi me encantooo!!! No le critico nada!! Lo unico fue el peinado...

Publicado

A ver mi querida Adonnis ...... Natalia llevo 5 opciones de traje final ....incluyendo el abultado que dices que por cierto en estos días salió como una de las mejor vestidas en la preliminar ..... ese vestido de Beatriz Camacho es una obra de arte que cuesta lo que valen la maleta y media de chiros prestados que llevo la Guili¡¡¡¡

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

AMI TAMBIEN ME GUSTA LA HACE VER DELGADA Y ELEGANTE

Por cierto.. Ese vestido es digno de una reina.. A mi me encantooo!!! No le critico nada!! Lo unico fue el peinado...

Publicado (editado)

AMI ESE VESTIDO DE LA PRELIMINAR EL ABULTADO QUE DICES NO ME GUSTO AMIGA SE VEIA TIESA DURA Y NADA ME MOVIMIENTO OBVIO LE QUITABA ALTURA Y ELEGANCIA SORRY AMIGA ES MI OPINION ESTE QUE ESTA AQUI ES MIL VECES MEJOR

electra.gif

45461_10150240608625647_558805646_14533627_7381620_n.jpg

A ver mi querida Adonnis ...... Natalia llevo 5 opciones de traje final ....incluyendo el abultado que dices que por cierto en estos días salió como una de las mejor vestidas en la preliminar ..... ese vestido de Beatriz Camacho es una obra de arte que cuesta lo que valen la maleta y media de chiros prestados que llevo la Guili¡¡¡¡

Editado por Bello- NY
Publicado

hola cosita bella y apretadita viste mi mesnaje dime si o no

:rolleyes:

Publicado

no amiga donde me lo enviaste a mi correo personal lol....:lol:

Publicado

AMI ESE VESTIDO DE LA PRELIMINAR EL ABULTADO QUE DICES NO ME GUSTO AMIGA SE VEIA TIESA DURA Y NADA ME MOVIMIENTO OBVIO LE QUITABA ALTURA Y ELEGANCIA SORRY AMIGA ES MI OPINION ESTE QUE ESTA AQUI ES MIL VECES MEJOR

electra.gif

45461_10150240608625647_558805646_14533627_7381620_n.jpg

Bellito tu no entiendes que es el mismo vestido? :mellow:

Publicado

si mi amor pero yo ya voté .... no sigo la dinámica entonces no tenía ni idea de tu participación ..... y ya me lo habían pedido por ahí ..... de aquí en adelante quedo comprometido contigo vale?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

si mi amor pero yo ya voté .... no sigo la dinámica entonces no tenía ni idea de tu participación ..... y ya me lo habían pedido por ahí ..... de aquí en adelante quedo comprometido contigo vale?

what??????????????????????????????????????????

no puede ser ta bien :huh:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...