Saltar al contenido

MALDITA SEA QUIEN BORRO MI BANNER? EXIJO UNA EXPLICACION AHORA MISMO!!!!

Recommended Posts

Publicado

Porque si no me dan una explicacion ahora si van a conocer al fuken diablo

:angry:

Publicado

RELAJAOS GRUPERO DURANGUENSE!!.............................................ESO PASA POR TODAS LAS ESTRELLAS Y PIEDRAS BRILLANTES QUE TIENES...................................EN MUCHOS CASOS SE DESCONFIGURA LA FIRMA...........................................OK YA SABES AMIGOO..........................SOLO DEBES DECIRLE A UN MODERARDOR QUE TE AYUDE wink.giftongue.gif

• Upvote 1

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

RELAJAOS GRUPERO DURANGUENSE!!.............................................ESO PASA POR TODAS LAS ESTRELLAS Y PIEDRAS BRILLANTES QUE TIENES...................................EN MUCHOS CASOS SE DESCONFIGURA LA FIRMA...........................................OK YA SABES AMIGOO..........................SOLO DEBES DECIRLE A UN MODERARDOR QUE TE AYUDE wink.giftongue.gif

Pero el banner de mi Chicharito ya no lo encuentro en Google

:(

Eso quiere decir que ya lo perdi para siempre? :huh:

Publicado

Es porque perteneces a otro grupo, y al cambiarte altero tu banner

Publicado

Es porque perteneces a otro grupo, y al cambiarte altero tu banner

Te hackearon la cuenta?

<_<

De unos dias para aca andas muy respetuoso :o

Publicado

CREO QUE DEBERIAS EDITAR TANTAS INCOHERENCIAS rolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gif

• Upvote 1

Publicado

CREO QUE DEBERIAS EDITAR TANTAS INCOHERENCIAS :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Yo no me la paso 24/7 en el foro corazon, entro a ratitos y no se de los cambios que existen actualmente

:rolleyes:

Tengo derecho a quejarme :P

Publicado

Yo no me la paso 24/7 en el foro corazon, entro a ratitos y no se de los cambios que existen actualmente

:rolleyes:

Tengo derecho a quejarme :P

SHOWSERO!!tongue.giflaugh.gif

• Upvote 1

Publicado

por que llegas con tantas groserias? deberias ser mas respetuoso, acá los moderadores y administradores no son sirvientes, solo ayudan a que las cosas sean mejores... y ni te das cuenta que se te desconfiguró es porque te ascendieron de grupo... que falta de educación la tuya.... mellow.gif

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...