Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

portadamisspanama2011d.jpg

Hoy lunes 6 de febrero, se firmaron los contratos que compromenten a las 12 finalistas con las metas del concurso Miss Panamá 2011.

La ocasión también sirvió para designar que misses representarán las distintas regiones del país. La designación oficial es la siguiente:

Miss Bocas Del Toro: Daniela Moreno

Miss Coclé: Tatiana Campagnani

Miss Colón: Keshia Leis

Miss Darién: Christine Fábrega

Miss Chiriquí: Sue Guerra

Miss Chiriquí Occidente: Ariadna Fernández

Miss Herrera: Sheldry Sáez

Miss Los Santos: Marisel Medina

Miss Panamá Centro: Keity Mendieta

Miss Panamá Este: Yalenska García

Miss Panama Oeste: Nicole Huerbsch

Miss Veraguas: Irene Nuñez

De igual forma los diseñadores de fantasía realizaran sus creaciones inspirados en las chicas y en la región que representan.

Prontamente más noticias del concurso que está cambiando el mundo de la belleza en Panamá.

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Que tiene que ver Daniela con Bocas :huh:

Creo que la organización por ahora esta relizando un buen trabajo y acoplando ideas propuestas.

Mi top 3 es el que tiene Confucio Cozzarelli en su firma (SHELDRY, Keity & Sue, aunque sea chiricana), Por cierto yo quiero un banner :(

Publicado

Jajajaja mi banner es hecho en PhotoScape, no me bato haciendo eso, pero si considero que esas son las tres mejores, perfecto si irian al MU, MW y MI, estaria super feliz, al Earth enviaria a Nuñez (que no me gusta para nada, no se que le ven a ella y cerrando dejaria a Ariadna que si me gusta, pero se ve sosita

Btw. No se que le ven a la Keisha y a la Irene :mellow:

Que tiene que ver Daniela con Bocas :huh:

Creo que la organización por ahora esta relizando un buen trabajo y acoplando ideas propuestas.

Mi top 3 es el que tiene Confucio Cozzarelli en su firma (SHELDRY, Keity & Sue, aunque sea chiricana), Por cierto yo quiero un banner :(

Publicado

a mi no me gusta la care vaca irene nuñez pero hay que ser claros la mujer tiene experiencia es perra y tiene dominio escenico es la mas experimentada del concurso y eso que hay varias que ya tienen mucho kilometraje

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...