Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

La verdad que este año pienso que tenemos un gran equipo, Paula me encanta y se ve divina.

Pero Carla tambien esta preciosa, y porque no, sin problemas podría alzarse con la 1ª corona mundial para España.

15432718086885859460011.jpg

Publicado

Sus mujeres son hermosas tio,,,,,,,,,,,,,,,,pero este año,,no creo,,,,,,,,,,,han tenido representantes muchomas guapas....

Publicado

Sus mujeres son hermosas tio,,,,,,,,,,,,,,,,pero este año,,no creo,,,,,,,,,,,han tenido representantes muchomas guapas....

Pero eso es como si me dices que Mexico ya no ganara nunca más a no ser que tenga una candidata más guapa que Perla.

Eso depende de si las rivales son mejores o peores ;)

Publicado

ELLA DEBIO IR A MISS UNIVERSO¡¡¡

Me gusta más Paula, pero ella me encanta tambien.

Publicado

Ps quizá guapo. En MW las europeas pesan mucho

Creo que la Morley a las españolas las ve más latinas que europeas XD ;)

Publicado

Pero eso es como si me dices que Mexico ya no ganara nunca más a no ser que tenga una candidata más guapa que Perla.

Eso depende de si las rivales son mejores o peores ;)

:lol: Bueno,,te lo digo directo,,,,,,,,,,,,,,,,no es guapa, no creo que gane,,,,,

obbbbbbvio,,,,,,,,es gusto personal,,,,,,,,,,,,,,,NADA ESTA ESCRITO, NI ME CREO MISSOLOGO :lol:

Publicado

:lol: Bueno,,te lo digo directo,,,,,,,,,,,,,,,,no es guapa, no creo que gane,,,,,

obbbbbbvio,,,,,,,,es gusto personal,,,,,,,,,,,,,,,NADA ESTA ESCRITO, NI ME CREO MISSOLOGO :lol:

jajaja ves? asi me convenciste mas jajaja :P

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...