Saltar al contenido

*** El MEJOR cuerpo del Miss VENEZUELA 2010 ***

Recommended Posts

Publicado

Lo tiene esta nena... Eso iba a ser 9.99 en un bathing suit competition en MU.. Yo me doy con piedras en la cabeza cada vez que escucho su respuesta y la de la Palmi..

angry.gif

caroline-medina-2010-10-28-23-20-28.jpg

Image_243.JPG

Image_227.JPG

5123629769_338e48b1bd.jpg

CAROLINE%20MEDINA%2007.jpg

so2.jpg

195191_md.jpg

Publicado

No había entrado al tema y ya sabía que te referías a la Medina tongue.gif y si, ella tiene un cuerpazooooo...

spacer.png

Publicado

Lo tiene esta nena... Eso iba a ser 9.99 en un bathing suit competition en MU.. Yo me doy con piedras en la cabeza cada vez que escucho su respuesta y la de la Palmi..

angry.gif

Que te puedo decir sad.gif pero ni modo, pa' atrás ni pa' agarrar impulso...

spacer.png

Publicado

PENSE DE UNA VEZ... ANTES DE ENTRAR Q SE TRATABA DE LA MEDINA---

Publicado

No había entrado al tema y ya sabía que te referías a la Medina tongue.gif y si, ella tiene un cuerpazooooo...

Es que me encantaa, digame su pasarela en traje de baño, esa cruzadita de piernaasss y manos en la cintura wub.gif

Publicado

Me encanta wub.gif

La mejor de las 4 reinas venezolanas de este año wub.gif

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Yo pensaba que hablaríamos de la Palmisano, porque esa si tiene una silueta perfecta.

Publicado

para mi el mejor cuerpo es el de vanessa, y luego el de la barboza! pero ella tiene lindo cuerpo

Publicado

Para mi el mejor cuerpo sí es el de Vanessa, porque es algo que ella tiene perfecto, pero muy de cerca sí estoy de acuerdo en que le sigue Caroline...

Caroline es un F16 en el escenario, en el RH lo demostró... smile.gif

Publicado (editado)

Pues si, esa mujer tiene un cuerpazo

:wub: ... mejor que el de Vanessa no creo, pero si es un cuerpazo... Es cuestión de gustos. Espero que en el Miss Earth le den este premio xD

dscf01400.jpg

Editado por ██ Smedward ██

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...